¿Como puedo saber si la caja de cambios de mi aranos tiene el lugar para conectar el transductor? nose que caja sera supongo que la misma de los vectra a d 115 pero es un suponer
Versión para imprimir
¿Como puedo saber si la caja de cambios de mi aranos tiene el lugar para conectar el transductor? nose que caja sera supongo que la misma de los vectra a d 115 pero es un suponer
pues tiene que tenerlo porque va donde el cable del acelerador y eso si que tienes.
Y es facil de colocar ya que la verdad me costaria meter las manos ai? x dnd podria acceder bien?
52 litros todos los Kadett.
Es dificil (y poco recomendable) que llegues a vaciar el deposito tanto como para llenar los 52 otra vez, a saber que hay en el fondo del deposito... más que guarreria seguro. Yo lo maximo que he llegado a repostar han sido 46 litros, y lo llené hasta la boca de llenado.
Perdon aq viene eso?
de acuerdo
Lo tengo aparcado hasta que acabe el PFC
Probablemente lo que haga sea programar un PIC para multiplicar la señal del cuadro y del cuentavueltas por la frecuencia que yo quiera, pero eso ya es para tener tiempo.
Pero coo sé (comparando con un GPS) que marca un 50% de más, con pasar a 120 por donde marque 80 y a 200 por donde marque 120, ya me vale de momento jejeje. Eso y que corte a 4400 rpm, parece un diesel jajaja
bueno ayer me lie con ello y tambien lo he puesto a 000000, me ha ayudado este brico a la hora de desmontar todo ya lo tenia claro. lo unico jodido los numeritos pero es tener paciencia y manos acostumbradas.