La unica diferencia es q para montar uno q no sea de 2000 o turbo a uno de los anteriores es q hay q cortar unos pekeños tirantes q lelva en el medio en el cual keda la boca q tienen los 2000 y turbo justo debaj ode la matricula
Versión para imprimir
La unica diferencia es q para montar uno q no sea de 2000 o turbo a uno de los anteriores es q hay q cortar unos pekeños tirantes q lelva en el medio en el cual keda la boca q tienen los 2000 y turbo justo debaj ode la matricula
mañana ya pasa el perito jejeje haber k sale,llevo todo el dia pensando en ello.haber si hay suerte y me lo camnbian entero.ya os contare
el perito a dicho reparar y no cambiarlo.eso si a entrado el antiniebla k estaba flojo.en esta semana le diran el precio de la reparacion
de todas formas yo e comprado este parachokes en el desguace,ya k como a dicho reparar y pintar el reparar me lo ahorro y asi solo tiene k pintar el trozo negro de el k acabo de comprar.y aprobecho los antinieblas k estan bien.la cosa es si mi funda del 2000 16v entrara en este parachokes,bueno la funda ya se k si pero lo k no se es si van a entrar los antinieblas ya k los mios son totalmente cuadrados y estos son distintos,alguien sabe si entraran bien??
aki las fotos del k e comprao y del mio haber si entran los antinieblas
Bueno tendre que esperar ak aparezca otro parachoques del 2000 por ai jeje, yo creo que los antinieblas no te vana entrar pero no lo se seguro, pero seguro que el carrocero se las ingenia para meterlos de alguna forma, ya nos contaras