Re: The punisher ha decidido no arrancar mas...
Tío, menos mal que se ha solucionado. La verdad es que petrolear el motor es una ++++ mierda. Mi culón rezumaba aceite por la tapa de balancines casi desde siempre y hace unos años le dió a mi padre por llevarlo a petrolear y maldito el día que se llevó a hacer eso, estuvo una larga temporada con el embrague medio tocado, pensábamos que se nos iba a la mierda y al final milagrosamente se repuso a si que una y no más santo Tomás, jeje.
Pocket, ahora que lo tienes limpito mira que tengas una buena junta en la tapa de balancines y el motor ya no ensuciará más de grasa, sólo de polvo, pero eso es simple de limpiar, el mío da gloria verlo.
Edito: Ojo con echarle los 5 litros de aceite que dices, en el mío 4litros del maravilloso mobil 1 5w50 y marca lo justo.
Saludos.
Me alegro pocket de te haya arrancado tu pekeño.. jejejeje... NO MABIAS DIXO QUE LO PETROLEASTE!!! XD...
Yo el mio.. arrancadito.. lo meto en el lavado sin dar en las zonas CRITICAS y arreando.. jajajajaja...
1saludo y de nuevo.. enhorabuena!!!!
a ver por partes, el rele es igual en todos los inyeccion osea el 1.8, 2.0ne, 2.0seh... el 20xe ya no se decir.
lo de lavarlo ya he dicho que ha sido por necesidad no por gusto, debido a la perdida de aceite del carter los bajos estaban que daban asco y el tio estuvo mucho rato dandole y asi ha pasao.
lo del aceite.... esta en su nivel quizas un poco mas cerca del MAX que del medio pero por eso no deberia pasar nada. he cambiado el tapon por uno que aprieta mas y parece que no tira o tira menos.
la explicacion de que se llevara los 5L es que el carter se desmonto y se limpio quedando asi sin gota de aceite el coche. normalmente siempre queda algo estancado en el carter cuando se cambia el aceite y esta vez no, asi que entre eso y el filtro del aceite nuevo es normal que se haya llevado los 5L.
Por cierto, se me olvidó comentar que en el último cambio de aceite mi padre lo llevó a la Opel y le pusieron un mísero 10-40 semisintético de barril y se han pasado y la barilla marca un poco más de máximo y en caliente algo más, lleva así unos 4 meses, no pasará nada no?, eso sí, parece que chorrea por el carter, pero por arriba está todo limpito y encima el motor se ha vuelto más ruidoso, joer, en el próximo cambio otra vez mobil 1 5w50, que le iba de escándalo.
Saludos.
Sobre lo del testigo del motor en los 1.8i.
Mi cuadro analogico no llevaba la bombilla ni estaba conectado ese testigo, luego al poner el cuadro digital busqué, y encontré, el cablecito de marras, lo puse todo contento con su bombilla y no se enciende nunca, ni tiene señal ni nada.
Revisando la inyección LE3-Jetronic descubrí que no tiene en la centralita (encima del caudalimetro) ningún pin para testigo de inyección.
Cosas de Robert Bosch Gmbh.
Cita:
Iniciado por
roncete
Sobre lo del testigo del motor en los 1.8i.
Mi cuadro analogico no llevaba la bombilla ni estaba conectado ese testigo, luego al poner el cuadro digital busqué, y encontré, el cablecito de marras, lo puse todo contento con su bombilla y no se enciende nunca, ni tiene señal ni nada.
Revisando la inyección LE3-Jetronic descubrí que no tiene en la centralita (encima del caudalimetro) ningún pin para testigo de inyección.
Cosas de Robert Bosch Gmbh.
ya decia yo que sino tenia la bombilla puesta es por algo... igual que lo del ABS que ahi esta pero sin bombilla porque no tiene logicamente.
las pastillas de freno tampoco tienen testigo que las he cambiado hoy y nop.
Cita:
Iniciado por
customizing
Me alegro pocket de te haya arrancado tu pekeño.. jejejeje... NO MABIAS DIXO QUE LO PETROLEASTE!!! XD...
Yo el mio.. arrancadito.. lo meto en el lavado sin dar en las zonas CRITICAS y arreando.. jajajajaja...
upsssssss pequeños detalles sin importancia pero bueno ya esta ;)
tampoco llevan los testigos de desgaste, efectivamente, aunque esto no debe ser muy complicao de poner, solo es un cable que hace masa cuando toca con el disco de freno. Aunque sin chekcontrol pues no le veo la gracia, además nosotros estamos metiendo el cabezon debajo del coche cada 2x3, asi que ya valemos de testigos sobraos!.
Lo que voy a hacer es quitar el plastico del testigo de motor y hacerme uno con un simbolo falico erecto... para saber cuando me va a empezar a dar por culo el coche, seguro que se enciende a pesar de no llevar bombilla ni nada. O mejor que ponga "Ready to Fuck"
Cita:
Iniciado por
customizing
yo petroleo como tu + o -, pero con motor apagado y distribuidor y cables quitados, que si no la liamos, ajajajajaja
agua a presion cada 6 meses y como reluce la tapa de balancines