-
Re: mi adios definitivo
Animo colega, hay que echarle dos c ojo nes a la vida y salir para adelante, ahora lo ves todo oscuro, pero por propia experienca te digo que detrás de esas oscuros nubarrones que ves hay un sol resplandeciente.
No se te ocurra dejar el foro, todo lo que te distraiga y te mantenga ocupado sigue con ello.
Animo y un abrazo, sabes que aquí estamos cuando quieras.
-
gracias a todos por vuestro apoyo,pero esto no tiene solucion.
vivimos juntos,y ninguno de los 2 tiene donde ir,tenemos que vernos todos los dias,por eso es tan dificil.
pero intentare salir,ademas,he encontrado un señor curro y gracias a el,me he metido en un curso de gruista de obra,que esos si que ganan pelas,y con las pelas,se cura todo.
a ver que pasa.
gracias de corazon.
-
Como que no tienes? padres, hermanos, un colega, un hostal 3 dias...
NO me jodas tio, yo se que es duro, pero si la tipa ha demostrado que no vale la pena, tampoco vale la pena que llores por ella.
HAZME CASO; QUE SI FUERA LA TUYA DIOS NO TE LA KITA.
Ademas, no llores porque se acabo, sonrie porque sucedio y punto.
Animo tio, calmate y piensa las cosas con claridad que si haces las cosas mal vas a dejar mucha gente bien jodida, piensa en tu familia y en los colegas q t kieren, por favor
-
Cio tio, no digas esas cosas macho, que la vida es muy corta de por sí, como para encima que la quieras acortar...
piensa que tu felicidad no debe depender de otras personas si no de ti mismo, y que, ademas, luego sean otras personas (amigos, novia...) las que, ademas, te aporten mas felicidad... pero por encima de todo el mundo estás tu, y por encima de todo eres a ti mismo a quien no tienes que abandonar nunca
tu felicidad depende de ti, y como he dicho antes, no depende de nadie... y date cuenta que no somos ni uno ni dos los que te decimos que estas cosas le pasan a todo el mundo, y todos las superamos... y al final, tarde o temprano, conseguiremos ser felices...
Una chica, que se supone que está contigo porque te quiere no te deja porque no le hayas prestado atencion cuando tu estás mal sino que se arrima mas a tí y te apoya para ayudarte a salir del bache... en serio, piensalo, porque si realmente es así, te ha hecho un favor.
Duele mucho, si, y j.ode... ya... todos lo sabemos, pero para eso hay que ser fuerte y tirar para adelante... al final, merece la pena.
quierete a ti mismo y vive la vida, que para eso eres tu el dueño de tu vida y todavía te quedan muchas cosas bonitas que vivir
Desde aqui te mando un fuerte abrazo y mucho animo para seguir adelante... Espero seguirte leyendo por aqui eh?
-
no keda muxo k decir en este post, kreo k mas o menos opino komo todos los demas. Ya sabes k aki kuentas kon el apoyo d todos nosotros y ya sabes k aunke estemos en la distancia siempre estaremos al lado tuyo, leyendo estos post tuyos y apoyandote en todo lo k podamos. D eso no tengas duda, estamos aki y aki estaremos kuando kieras y lo necesites.
Entiendo k es una situacion mu komplikada (no puedo valorarla muxo, no e tenido novia nunka) pero se k es perder una persona kerida y ser k es perderla para siempre. Esa chica puede k fuera tu pilar asta aora, pero aora t toka konstruir otro pilar y seguir adelante kon todo.
Las kosas materiales, son eso, materiales. Sin ellas podemos vivir, asi k si toka vender la kasa y los gsi se venden.
Y aora sal a buskar a esos a amigos k tienes, k aora vas a deskubrir realmente kienes son. Intenta juntarte a ellos lo mas posible, k seguro ellos (komo nosotros k tb somos amigos en la distancia) t apoyan y t ayudan a salir d este bache.
Y komo dice kadette16sv, aparta las ramas k no t dejan ver el boske y sige el kamino. Ante todo eres una persona, y komo persona tienes k seguir adelante pese lo k pese.
Un abrazo mu grande, y a reponerte. Ya k aora ves un gran abismo, pero poko a poko )kiza no horas, kiza no dias, igual meses pero seguro k ese abismo se hace kada vez mas pekeño
Un saludo
-
Tio, mira, tienes vida, disfrutala.
Por ahi hay gente con ganas de vivir, mas jovenes y mas viejos y por circustancias (un cancer por ejemplo) no pueden seguir adelante.
Eso si es una desgracia, no que una tipa sea ingrata... eso es una ++++da, pero no un problema.
Piensa en todo eso tio...
Macho, TU DECIDES SER FELIZ O NO.
-
bueno,teneis razon.
parece que esta negro,pero es como el humo del tabaco,de un soplido,en mi caso unos cuantos se ira.
ahora,no tengo amigos la verdad,hace mucho que los deje de lado por ser todos unos cocainomanos de mier.da,pero hay mas gente,solo hay que buscar.
si el curro funciona,el resto ira bien,y podre salir,conocer gente,arreglar el puto astra de una ++++ vez,y lo mismo con mi proyecto de corsa.
ademas,no me quedo solo,me queda nala,mi perrita,que la ++++++a hace que las nenitas se acerquen a mi,jejejeje.
intentare salir adelante,otra vez.
gracias a todos,hoy,me habeis salvado la vida,entre clubgsispain,comunidadcorsa,clubopel,y pasiongsi,me abeis devuelto la razon.
gracias a todos.
habra que echarle pelotas al asunto,solo espero que ahora que me he decidido,no pase algo mas,ya seria la risa,no???
el año es largo,y la vida es tan mierda como cada uno queramos que sea.
GRACIAS.
-
Que coño!!!!! TU PILAR SON TUS PIERNAS, y si te caes...PA QUE ESTÁ LA POLLA +++++++SSSSSSSSSSSSSS pues para hacer de tripode jajaj.
Animo, si no sabe ver que amas, no merece la pena, en momentos duros de tu vida ella debió estar allí apoyandote DESINTERESADAMENTE.
Mira, si te pide volver, la vas a tener tu que pedir que arregle muchas cosas, no se deja asi de mañana al dia si avisar, TRAIDORA, por ello me merece la opinion de poco trigo limpio. Que se pire de la casa y tu tambien a la de tus padres y se acabo el problema.
Espero que sigas mirando hacia delante
-
Cio piensa una cosa si cuando las cosas te iban mal ella te ha dejado, no creo que mereciera estar a tu lado, la verdad porque estar juntos es para compartir todo lo malo y lo bueno, asi que mi comentario ahora en caliente lo veras como inacertado porque le veras mil cosas buenas a ella, pero cuando pase tiempo, y demas veras lo que te digo.
-
Ánimo tío, no sé que decirte pero aunque no te conozca en persona sí que llevas tiempo por aquí y me jode que lo pases mal. De todas maneras haz caso a lo que te han dicho y sal adelante. No avandones tus sueños por nada.