Re: La avaricia rompe el saco
no lo vendas tio, kita el calamar y kedate con el gsi. mi padre se compro el monteo td por tema ahorra y ejjeje, hace muuuchos kilometros con el gsi k le encanta y pasa del mondeo. se lo compro pk decia k el gsi tragaba mucho k si tal, cual, y resilta k cuando me descuido el k tiene k ir en el mondeo soy yo pk mi padre se lleva el gsi
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
ya se sabe que el 18se es un muy buen motor (y siempre esta guseshe para recondarnoslo :D ) pero tampoco es cuestion de emocionarase xDDD. y pesar no pesan menos, en ficha un culon GT son 970 y un GSI 3 puertas 965, y en verdad por ahi se andan tambien, andan por la tonelada justa con el deposito lleno
pero un respeto al SEH eh!! xDDDD
habla por el culon que tu conozcas porque el mio en ficha son 931kg
Wenas:
Yo tambien soy universitario y trabajo cuando puedo. Tengo el cabrio y lo saco poco ya que para ir a la uni voy en tren y eso que la tengo a 50km, es decir 3 horas-3 horas y pico de trayecto en transporte publico. Aun asi el kadett circulando a una velocidad normal no es un tragon, cualquier averia o contratiempo es mas facil y barato de solucionar. A parte de que en el foro hay gente que sabe y puede echar una mano en cualquier tema que eso ya de por si es una gran ayuda.
Vendiendo el mondeo tendrias dinero para tener el kadett impoluto, con un buen seguro y sobrandote dinero para ir tirando sin nisiquiera trabajar, cosa muy interesante en momentos de apuro.
Merece la pena tener un GSi ya que dentro de algun tiempo volveras a comprarte otro coche, pero kadett en buen estado y con techo!!!(como te oiga Kami) xD xD xD
Had lo que en tu conciencia este, pero reflexiona concienzudamente antes de actuar o puede que te arrepientas mas tarde
Suerte con la decision
PD: El culo de Pocket_GSI en papeles son 931kg si mal no recuerdo, pesa menos que un GSi de todas todas ademas que tiene mas tiron en marchas cortas debido seguramente a la diferencia de peso y posiblemente a la caja de cambios.
salu2
Tony sabia que ibas a poner algo, tienes el Blutud mu alto eh xDDDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
apolo_GSI
Tony sabia que ibas a poner algo, tienes el Blutud mu alto eh xDDDDDDDDDDDDD
ya me conoces, a las duras y a las maduras xD
Yo no venderia el GSI por lo que te van a dar tampoco saldrias de muchos apuros, tal como esta la vida el dinero se esfuma en un momento y ni te enteras.
No lo muevas y vete preparandolo poco a poco, tardes lo que tardes sin prisa.
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Efectívamente, acabo de mirar la ficha de mi culón y son 931Kg y no sé lo que andará un 20SEH en marchas más largas y velocidad punta, pero a mi me da la sensación de que el cabrito empuja casi igual, al menos al 20ne lo supera, he visto pruebas de este y es más lento recuperando y de velocidad punta anda igual, lo único que envídio al 20ne como ya dije es la inyección Motronic, que es secuencial y así gastaría menos, aun así dice mi padre que si ese coche fuera gastón no lo hubiera estado cogiendo durante 16 años para a ir a trabajar todos los días porque sería una ruina, en el trabajo le decían a mi padre que vaya ruina de gasolina (gente con ford) y mi padre decía (hablarás por tí, mi kadett no es para nada gastón)
PD: Hasta que no pruebas bien probado un 18SE no sabes lo que es, verdad Pocket_GSi ? ;)
Saludos.
NOOOOOOOOOOOOOOOO,,,,,,no lo vendas nunca sera de lo que mas te arrepientas en tu vida por momentos malos pasamos todos,ANIMO Y SUERTE a ver si la proxima vez q pongas un post nos cuentas q vendiste el petronilo!!!!
Cita:
Iniciado por
apolo_GSI
la tengo a 50km, es decir 3 horas-3 horas y pico de trayecto en transporte publico.
joder...y luego me quejo del transporte publico de aqui.......es la misma distancia que tengo yo y ya se me hace largo hora y 20 minutos....
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
hablo segun lo que pone en manual, en ficha tambien el mio es mas bajito que la mayoria, pero metro en mano nanai, ya sabemos todos lo que pasa con las fichas de opel....
y por poner un ejemplo, los 3 culones 1.6 del forero frc marcan en ficha 955kg (2 de ellos) y el otro 980. y el peso comprobado por revista del culon 1.8 acabado GT es de 980kg. asique con eso quiero decir que la diferencia en peso en caso de haberla no es ni mucho menos definitiva a lo que a prestaciones toca...
saludos
Cita:
Iniciado por
Guseshe
PD: Hasta que no pruebas bien probado un 18SE no sabes lo que es, verdad Pocket_GSi ? ;)
ya te digo