Re: Duda importante bomba freno
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
Y si corto y abocardo metiendo estos funcionaria?
Joer, algunos los teneis cuadraos... :D
Saludetes.
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
pero es que ya te lo he dicho yo lo que te esta diciendo marc. el problema es que necesitas los racores gordos.
mi coche venia de serie con la instalacion mas moderna, unos con boca de 10 y otros de 12, y el de uzi y bufarron por decir alguien supongo que tambien. pero tu tienes la mangueteria antigua, y no es compatible con la nueva
necesitas cambiar los racores de dos de las lineas, que imagino seran las delanteras, entonces necesitas las de un kadett cualquiera que tenga lineas con boca de 12mm, que seran la mayoria de los mas modernos, todo es mirar
saludos
exactamente kike ni mas ni menos es eso lo q pasa es q a parte de eso hay otro tema no se si os habeis fijado pero la bomba de freno de 20 del kadett 8v es un poco mas larga y lo q supone q las tuberias de freno estaran a una distancia distinta cuando monte la bomba de 22mm y tendra q doblar las tuberias bastante para poder meter la bomba de 22mm . A parte de eso como haces para poner el racord de 12 donde hay un racord de 10? se pueden sacar? yo es q nunca lo e echo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
cortar y empalmar lineas de freno???:shock: :shock: no creo que quieras jugarte el cuello por algo asi :D :D
ahora no me doy cuenta pero imagino que las dos salidas que estan mas cerca del master son las traseras. pero es que no tienes mas que seguir los conductos y ya ves a donde llegan. a veces las cosas se ven mucho mejor in situ que por muchas explicaciones que te den
y ya te digo que con el material que tienes lo unico que hace falta son los dos racores de 12, no hace falta nada mas
pues haber que hago, me voy a busacar haber si encuentro acopladores porque no me apetece cambiar un delantero y un trasero que son los 2 de delante, y limitadores no llevaba, compro 2 por si a caso?
pondre una buena sirga de freno pa no matarme, jajajajajaja
Y lo de cortar me referia en racores cabiarlos por los de 12 y volver a abocardar, que tal suena? aguantaria?
de que presion en bares hablamos + o -?
lso racores no se pueden sakar. buenos upongo k forzandolso si jejej pero no se. no lo veo yo muy factible eso.
Cita:
Iniciado por
cz_gsi
de que presion en bares hablamos + o -?
La suficiente para jugarte el pellejo. Coge la instalación de otro como te han dicho, que con los frenos no se juega.
Saludetes.
tambien podrias ir al desguace y pillarte todas las tuberias de freno XD si las sacas con cuidado. Pon fotos de tu bomba actual y el material que compraste y haber si podemos hacer algo. Asi podemos ver si tienes una bomba ATE o otra. Que tipo de limitadores llevas y todo eso
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
tambien podrias ir al desguace y pillarte todas las tuberias de freno XD si las sacas con cuidado. Pon fotos de tu bomba actual y el material que compraste y haber si podemos hacer algo. Asi podemos ver si tienes una bomba ATE o otra. Que tipo de limitadores llevas y todo eso
eso es lo que le estaba diciendo yo, que por webs... necesita las dos lineas de racor de 12, que ahora de memoria no se cuales de las 4 son, pero que eso se mira in situ
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
eso es lo que le estaba diciendo yo, que por webs... necesita las dos lineas de racor de 12, que ahora de memoria no se cuales de las 4 son, pero que eso se mira in situ
ya tengo las 2 tuberias, he cogido un culon, le he dado la vuelta y tuberia trasera izq y tuberia delantera derch, las opuestas como manda la ley, ya me he estudiado todo el sistema de frenado, jajajaja.
Eso si del tema de limitadores por ahora paso, ya que muchos ni llevan (con disco y sin abs), pero todo se andara, jajajaja, primero en rodillo y si es demasiado se cambia y listo.
Que os parece? la unica ptada es que no puedo hacer lo mismo con el mio pa cambiarlo, lo chafaria un pelin, jajajajajaja
o llevan limitadores (a la entrada del puente trasero) o llevan compensador de frenada... pero llevar, todos llevan algo.... y deberías ponerle algo
saludos