Re: Que hace falta para pasar un C20LET a delantera?
Pos el peloto esta complicado el caso ya q la opel lo tiene FDP. T keda la opcion de q en ebay a veces suelen salir o si no a los suecos q se dedica a reparar transfer. ES la gente q tiene la patente de la fabricacion despues de q la opel dejara de comercializarlos.
No lo he preguntado aun pero por lo q me han dixo (Repito l oq me han dixo, no lo he cerciorado aun), el peloto se fijo q es Ate, la marca de frenos y tal, y por lo q me dijeron esa referencia sale como acumulador de likido de frenos pa algun modelo de BMW (No estoy seguro de esto ultimo). Pero q aun asi esta descatalogado.
La pagina de los suecos es...
http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englisch/english.htm
si consiges la referencia de ATE puedo mirar algo soy distribuidor de la zona de ATE
Pues la tenia anotada en un papel q logicamente y como siempre me pasa ahora no enceuntro. Pero mañana si tngo un rato me paso por mi desgauce particular de vectra q tngo en el trastero y miro los dos o 3 pelotos q tngo por ally tirados. SE q habia dos minimo y q tenian referencias diferentes, xq me da q uno es orignal opel con la aureola blanca esa por encima y el otro es Ate sin mas no tiene marcas pintadas ni na
Muchas gracias a todos.
Me han dicho este:
http://www.gema-motorsport.de/Upload/CalibraTurbo.html
P.D No se me abre la pagina de los suecos.
Cita:
Iniciado por
K_V6
Aliarla, speramos fotos de ello montadoo y como has hecho. SEguro q son de agradecer
Cuenta con ello K_V6
Gracias Aliarla por esas fotos.
Charly, es cierto esa page tb tenia en marcadores pero la habia olvidado. Los tacos esos sirven para regular las caidas traseras en caso de q bajes la suspension. Yo tngo puestos los powerflex.
Siento decir q no he pescado la ref. del peloto hoy, a ver si mañana tngo un rato mas largo
tranqui ami si me la das tardere unos dias por que trendre que llamar a la frabrica en alemania menos mal que con la que hablo es española por que si no estaria jodidisimo
Hoy tenia que llegar el transfer....................... pero no a llegado.:(
Te ha llegado el transfer charly???
Si tienes algún problema dímelo que me puedo acercar allí el lunes o martes.
Ya nos contarás
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Leaniz16V
Te ha llegado el transfer charly???
Si tienes algún problema dímelo que me puedo acercar allí el lunes o martes.
Ya nos contarás
Un saludo
Si ya lo tengo hace unos dias y mañana lo empiezan a montar, esque hubo un problema con la direccion y tardo mas de la cuenta.
A ver si vuelvo a tener el coche ya de una vez.