Re: Como van los Selex tuning, atras?
Bueno pues me han montado los tacos de delante,porque los de detas para montarmelos, me tenian que rajar el guarda polvos, y me han dicho que es lo mismo, asi que nada, a mejorado bastante, pero sigue rozando, asi que toca montar los selex, y montar tambien los tacos, porque si no, nada, de nada de montarse mas de dos. Y con dos tambien se nota,tssss.
Joo, pero tambien te roza alante? unas fotillos en primer plano de como tienes la parte trasera y la delantera no vendrian mal para ver el tema un poco mejor. saludos.
No no alante y esta solucionado, solo me queda atras, y roza cuando acelero, normal cuando el coche se agacha de atras. pero eso si roza con 4 personas.
Monto los selex no?
Cuanto os costaron a vosotros, aki me han dicho que unos 200 leros montados y todo.
3 Archivos adjunto(s)
Re: Como van los Selex tuning, atras? (fotos)
estas son las foto knario de mi coche. de como queda la rueda
pues por las fotos tampoco anda muy bajo, que amortiguadores llebas?
A mi los amortiguadores ya estaban en el coche, pero tampoco es la solución, con peso siguen rozando casi que por muy buenos que sean, lo que entiendo de amortiguadores que por muy bueno que sea echandole peso bajan igual, la dureza del amortiguador determina en casos de baches y curvas viradas en cuanto a contracción y expansión pero si le metes peso terminan bajando igual, que alguien diga lo contrario si no es verdad.
lo primero que le he dicho yo
saludos
Es que los amortiguadores de alante los he puesto nuevos, y los de atras, no se que marca son, ni idea pero venian montados en el coche.
Pero creo que la unica solucion es modrificarle el paso de rueda, o voy a estar asi toda la vida, vamos por dentro, quitar la rueda, dejarlos mas altos.
que parte del neumatico es la que te roza principalmente?
es que entre tu tamaño de rueda y el mio (195/50/15) hay 1 centimetro de diferencia de RADIO (que para lo que estamos mirando es poca diferencia) y en mi coche (un astra) con 4 personas atras, no me roza en ningun lado y eso que lo tengo bajado... creo que antes hace tope la suspension que tocar el paso de rueda por arriba... tengo la sensacion de que te roza en la aleta pero mas arriba del nivel del paso de rueda...
saludos
es la parte superior lateral del neumatico, es que si pudiera hacerle algo al paso de rueda por dentro pues solucionado, pero es que como no lo lleve a un chapista para que me lo agrande, entonces nada, no? o pruebo con los selex y los tacos de goma?.
es que eso se lo llevas al chapista y te tira de aletas lo justo para que no te roce... que es lo normal, lo que no era normal era que te pegara el nematico de plano en el paso de rueda de por dentro...
llevaselo al chapista y que te lo mire, que seguro que abriendo las aletas un poco se soluciona...
que ET tiene la llanta?
saludos