Yo creo personalmente, y empece a ver la fórmula 1 hace unos 14-16 años, cuando ni dios la veía y la echaban por la 2 creo recordar, (luego hubo unos años que nadie la daba) que el schumacher es muy buen piloto, lo de cuál es el mejor no creo que se pueda decir, unos dirán que fangio, otros que senna, otros que schumcher, etc, pero que raikkonen es bueno no me cabe duda. El año pasado ganó en suzuka tras salir el 17º, calificó primero en monza con más gasolina que nadie, estuvo a punto de ganar el mundial en 2004, y cerca en 2005, ha ganado en mónaco, y me parece que esto no lo hace un manazas. Lo que pasa es que es un juerguista y ha tenido que madurar muy rápido contra su voluntad, no como alonso que siempre ha tenido su objetivo como lo primero y tiene más carácter y fuerza de voluntad. Además empezó mucho más tarde que Alonso. Como talento natural, yo creo que senna y raikkonen están por encima de alonso, pero la vida no es sólo talento.
Por cierto, en el mundial de karting Raikkonen no podía con Alonso.
A mi schumacher nunca me ha caido bien, pero al final se te van olvidando estas cosas, y la verdad es que era muy, muy bueno.
A ver si pongo un video de senna en mónaco, con motor turbo y cambio de marchas, que es un pasote.
De todos modos, a mi me gustan más los rallyes de asfalto sobre todo o los campeonatos de turismos o los videos de drifting la verdad, la pega es que no hay adelantamientos en los rallyes. Que nos diga KiLm3R cómo mola el DTM XDDDDDDDDD!
Saludos!