Re: Me han propuesto una carrera ¿ Q coche sera mas potente?
Hola,
yo creo que el Alamos no es exactamente igual que el c20ne, no lo se con seguridad. Yo tuve un Dawoo Espero hace tiempo y vale tenia el mismo motor en cubicaje y los mismos cv's que el c20ne pero no se parecia nada en salida, era bastante mas vago. El otro te ha propuesto la carrera en bajada y puede que te gane es mas yo creo que lo ha plenaedo todo para ganarte. El 16v va a agarrar mas en bajada y puede que te pase en altas. Lo mejor es pasar de este individuo que ademas os vais a jugar la vida en una carretera de doble sentido.
Un saludo.
los pikes con los colegas y para divertirse vale, xo para demostrar algo a alguien es tonteria.
saludos
100 kg más, son 100 kg más y da lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo.
Que venga un físico y lo corrobore.
1 saludo y no te la juegues amigo!
Cita:
Iniciado por DanDy_gsi
100 kg más, son 100 kg más y da lo mismo cuesta arriba que cuesta abajo.
Que venga un físico y lo corrobore.
1 saludo y no te la juegues amigo!
fisico no soy pero un coche que pesa mas cuesta abajo correra mas la gravedad esta a favor de este y cuesta arriba justo al reves la gravedad la tendra en contra y correra menos cuanto mas pese
Hola amigos tengo que comunicaros que gracias a vuestros consejos he decidido no correr porque ese tio es bastante matado y empece a pensar relamente en mi salud y en la de los demas porque creo que ese x el honor y ganar es capaz de todo. He preferido kedar de achicado pero poder contaroslo
Gracias a todos amgos, unirme a vosotros ha sido acojonante
as hecho d ++++ madre q s la juegue el si quiere morir
has echo muy bien....... yo llevo casi 1 año cn el coche y los pikes los e tenido contaos con los dedos de una mano...... pero la verdad es mejor no hacerlos, te pones a su altura y te rebajas.
ademas es muy dificil conocer a fondo un coche y sus reacciones antes imprevistos (yo todavia no controlo el mio )
un salu2 y buena decision
Achicado???? No, has ganado.
Jeje gracias por todo
enserio
Buenas
Has hecho lo mejor que podías decidir.
Un saludo