Joder pos si lo montaban los e36 ya es un sistema un poco viejo, pense q solo lo tenian los mas modernos
Versión para imprimir
Joder pos si lo montaban los e36 ya es un sistema un poco viejo, pense q solo lo tenian los mas modernos
Y cuando empiecen a pasar los años... ¿que?, jejejeCita:
Iniciado por tury_gsi
Un conocido tenia un e36 4p (no recuerdo modelo) y ya lo llevaba.Cita:
Iniciado por K_V6
tengo 1 astra twin top y carece de chivato de temperatura!!
Osea me estas diciendo q ni aguja ni chivato? Ni de temperatura ni de nivel? Es un poco para reirse ya no?
eso es para que las casas de coches se forren, cuando vaya con algun colega mio que no saben ni lo que es un radiador y el cohe empiece a echar humo por el capo y yo le diga"tio para que le pasa algo al coche" el me contestara "no no si no se enciende ninguna luz, eso no es nada"
Joder, a éste paso, tan sólo dejarán el indicador de gasolina (aunque quizás te digan que puedes hacer X Km con un depósito, y que te lo calcules tu...), y el velocímetro, más que nada para no calcular la velocidad a ojo.
La verdad, no entiendo como cada vez le incluyen más electrónica a los vehículos, con lo cual es mucho más fácil y fiable vigilar determinados parámetros del motor, y van y quitan un indicador tan fundamental como éste.
Espero que al menos, algún iluminado, tenga la idea de incluirlo como opción al equipamiento. Quizás en los catálogos del futuro pondrá; velocímetro, indicador de temperatura, de luces,... DE SERIE
increible la verdad
a este paso va a ser mas lujosa 1 moto 49cc.almenos llevan (las nuevas) chivato...
Hola.
A mí me suena que lo de las luces es el E-46... por lo menos los E-36 de 286cv no lo traían, a no ser que se incluyese solo en el de 321cv.
Alex, el colega tuyo del M3 gris sí que lo tenía, no??
En el mercedes de txema no te deja acelerar a más de 4.000rpm cuando no tienes engranada una marcha (otra que tal baila...
Un saludo.
P.D:
Y seguro que viene cargado de airbags hasta en los montantes para que tampoco puedas colocar unos relojes..Cita:
Iniciado por kadetter
pues si la verdad es k parece k sea 1 camara de esas de usar y tirar porque parece k esten echos para que despues de 5 años te lo cambies