El proceso que utilicé, fue exactamente el que comenta Norien, lo único que yo puse un techo de un vectra que estaba de p.m.
Zasher!! Que estas en todas!!
Un saludo
Versión para imprimir
El proceso que utilicé, fue exactamente el que comenta Norien, lo único que yo puse un techo de un vectra que estaba de p.m.
Zasher!! Que estas en todas!!
Un saludo
`Hola a mi se me esta despegando un poco por alante, q pegamento ira bien pa fijarlo un poco y q no continue soltandose?
Por cierto, yo ya tngo el techo recien tapizadito, a quedado bastante bastante bien la verdad, a ver si os pongo alguna fotillo y juzgais vosotros mismos.
Un saludo!!
bueno, puesya veremos esas fotitos!!!!!!!! estoy seguro que te ha quedado bien, ya que de este tema se ha habaldo mucho mucho y no es dificil
Aki otro con el techo del astra recien tapizado. empeze hacerlo yo, pero me vió mi tío y se lo llevo a un amigo a q lo tapizara el. no se fiaría de mi. la verdad es q a kedado de ++++ madre y me a salido gratis, jejejeje.
Salu2
Que me corrijan si me equivoco, pero el problema está (por lo menos en mi coche) en que del calor y los años la tela sintética del techo (y el material de los paneles de las puertas y un poco del salpicadero) se va encogiendo, entonces se pone tirante y se despega, mejor tela nueva.Cita:
Iniciado por cicli
Saludos
espero esas fotos zasher... desde hace un par de aos aprox... XD
yo tenog ya el techo demsontado y mas o menos limpio.
Compré polipiel beis, y me costo 7,50 el metro x 1,50 :S ahora que os leo, la verdad es que me salio muy barato.
Compré pegamento de contacto y estoy esperando porque mañana o pasado, me pondre con mi padre que es muy mañoso, manos a la obra, a ver que tal sale la cosa... tengo muchas esperanzas auqneu me da miedo que se despegue...
habia pensado reforzar los laterales con grapas, pero el problema es que todas las grapas son demasiado largas y sobresalen por el otro lado...
en fin, ya os contaré.
saludos.
si si si si, ya está todo pero estoy preparando "minibriko" y mañana he quedao con unos colegas pa ponerlo, poner la tercera luz de freno ((q no se si podré) cambiar el termostato; poner carcasas de espejos blancas etc etc etc.