Re: Valvula del relenti??
Joer, parecera una bobada, pero hoy me e levantao con la mosca detras de la oreja con lo de la valvula de relenti, y e hecho caso a k_v6, aunk tengo 3 me e decidido a limpiar la que tenia. Pues bien, la sorpresa a sido q despues de limpiarla a bajado notablemente el relenti y e notado q incluso arranca mejor. La bobada que parece y lo q cambia.Gracias
Salu2
La valvula parece una tonteria, pero es lo mas importante de la admision, ya que el tenerla sucia o en mal estado, puede provocar ralenti inestable, caladas, tirones o incluso que no arranque.
Yo siempre digo que una admision limpia es 100% importante para el funcionamiento del coche.
Saludos.
la valvula de ralenti esta encima de los inyectores???que le van como dos tomas de aire,y esta agarrada con 4 tornillos tor???yo tb tenia el problema de que cd pisaba el embrage se me bajaba de vueltas hasta pararse y le edesconectao un manguito de aire y parece que va mejor pero se me queda un poco por encima de las 1000 vueltas.
Un saludo
dani
1 Archivos adjunto(s)
Te he marcado la valvula en la imagen.
Si has desconectado un manguito de aire y se te han subido las vueltas es porque esta cojiendo aire por ahi. Limpia la valvula y la mariposa, y anula los tubos de la recirculacion de gases (echalos al suelo, pero ojo en la itv), que eso lo unico que hace es llenar de mierda la mariposa y la valvula.
Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Mi coche es un kadett gsi y a simple vista no e visto la valvula,yo pense que era la que tengo el redondel en la foto.
Ahh que el tuyo es un 16v... entonces la tienes por la zona baja de la mariposa.
aer di me explikais mejor como eseso de anular lo de la recirculacion de gases!como he de hacerlo y cuales son???
Me podríais decir si mi 18SE lleva válvula de ralentí?, koupe ha puesto una foto señalando dónde está pero supongo que será el 20SEH, aunque el aspecto general del motor es similar al mio, pero al mio no veo que lleve esa pieza :(
http://i33.photobucket.com/albums/d8...tordespues.jpg
Saludos.
1 Archivos adjunto(s)
Joer el 1.8 mio era muy diferente al tuyo. El mio creo q era 18E. Creo q estos no lleban valvula. Haber si alguen te dice mas concretamente. Una foto del mio para q veas diferencias.
Saludos