Y la centralita? como0 sabes k son diferenctes los arboles?Cita:
Iniciado por MeNpHoS
Versión para imprimir
Y la centralita? como0 sabes k son diferenctes los arboles?Cita:
Iniciado por MeNpHoS
Yo monté culata Cosworth en mi kadett 16v 156cv procedente de Astra 2.0 16v y mi mecanico me enseño como los arboles de levas eran distintos y decidimos conservar los de mi kadett.
Tema centralita no lo se porque no la toqué.
y en k se diferencian jefe? komo lso mirasteis? es k yo no tengo ni +++++ de komo kompararlos. Es k tengo unos d eun xe y si se da el kaso......jeeje
Yo creo que te seria mejor arreglar tu motor si realmente va a kedar bien en lugar de comprar uno desconocido aunke ganes algun cv mas pero que te pueda meter en mas gastos
quizas uno de los dos motores montase un arbol de mas cruce y por eso eran diferentesCita:
Iniciado por MeNpHoS
pero eso se sabe mirandolos? yo kreo k no puedes apreciar si una leva se diferencia de otra no? no se esk nunka se me dio el kaso.
TEndran alguna inscripcion o algo los arboles
si tienes buen ojo pudes ver la diferencia pero lo mejor es buscar las letra la original llevara el gm por algun lado y la otra llevara la marca que sea
Cita:
Yo monté culata Cosworth en mi kadett 16v 156cv procedente de Astra 2.0 16v y mi mecanico me enseño como los arboles de levas eran distintos y decidimos conservar los de mi kadett.
Los 2 arboles eran de serie de cada modelo, y segun el mecanico tenian grados distintos.