Re: motor c20xe de kadett para astra
me comprare uno y punto. Son 25€ que a veces te ahorran horas de rompecabezas. Cuando lo compre ya os dire que tal, calidad de fotos y tal.Sino siempre os tendre a vosotros. Hoy por lo menos me voy a la cama feliz, pensando en la que voy a liar. Tengo un colega que me va a ayudar en lo que haga falta. Tenemos herramienta, ganas y algo de conocimientos. Cuando acabemos sabremos mas.
Cita:
Iniciado por ansa1985
me comprare uno y punto. Son 25€ que a veces te ahorran horas de rompecabezas. Cuando lo compre ya os dire que tal, calidad de fotos y tal.Sino siempre os tendre a vosotros. Hoy por lo menos me voy a la cama feliz, pensando en la que voy a liar. Tengo un colega que me va a ayudar en lo que haga falta. Tenemos herramienta, ganas y algo de conocimientos. Cuando acabemos sabremos mas.
ese es el espiritu que vale si señor,adelante con el proyecto y suerte
Bueno, doy la última opinión... jajaja.
Piensa que puedes comprar un coche con 400mil km con el motor destrozado y muy barato. Pero el coche sigue teniendo 400mil km... a veces lo barato sale muy caro. Pero venga, adelante si estás decidido.
Saludetes.
Si es muy muy barato merece la pena. Sino ya buscare uno con menos km. De todos modos tengo intencion de ir cambiando los cuatro rodamientos de rueda, amortiguadores, muelles, escape... Si esta bien el interior no me importa. Eso sí, quiero uno con aire acondicionado. Ya os contare lo que hago mas adelante. Gracias a todos.