nos e yo siempre krei k la diferencia entre xej y el xe era la electronika. El viernes voy a por un motor asi k si kaska.....:D:D:D
Versión para imprimir
nos e yo siempre krei k la diferencia entre xej y el xe era la electronika. El viernes voy a por un motor asi k si kaska.....:D:D:D
pos el aceite tiene que estar un poko kemado asi que hare un cambio de aceite xD
asias chicos me habeis dao animos para seguir mejorando mi astra
un salu2
ese codigo sale como la centralita pero como llegaste hasta ahi??me puedes decir donde fuiste pinchando secuencialmente?? esq esto ya es personal porq a mi no me sale ni por electricidad ni por conbustible y escapeCita:
Iniciado por BiLLyTK
Supongo q las encontraras por electricidad. Las centralitas de XE y C20XE segun EPC creo q mire son las mismas, la diferencia es q en una en la del 20XE los pines correspondientes a la sonda lambda en la de un C20XE no los tiene, ha algunos q los pasan a masa o alguna hisotria. Es tan sencillo como eso. Alguna vez se hablo de ello
El catalogo del coche en este caso T85 - KADETT E -> Electricidad-> 2.combustible y escape->unidad de control de inyeccion de combustibleCita:
Iniciado por kike_gsi8v
ok billy gracias,al final tube probando y encontrelos pero gracias de todas formas
por cierto porq en el epc no sale el motor xej??en alguna otra version anterior o posterior sale???
No sale? Joer q raro, yo creo q alguna vez si q lo he visto. Mirando en kadett????
sip, es verdad, el xej no sale como tal, mirando en los kadett... viene el 20xe,c20xe pero xej no... a saberse...
saludos
Pues en 3/4 de año, a pocos kilometros que hagas mas que los que tuviera ese aceite hechos por el anterior dueño... ya son bastantes kilometros... ¿como no se lo cambiaste nada mas cogerlo?Cita:
Iniciado por keitaro
y porque te lo hemos recordado nosotros, que si no... jajaja
saludos
jajaja pos no se... el coche lo cojo muy poko puede que 1 vez en semana para pasearlo un poko por el barrio y algunas veces q paso por el centro comercial pero weno..... por eso no crei necesario cambiarlo XDDD
weno ara lo de primera necesidad sera aceite y bujias xD
un salu2