Cita:
Iniciado por KiLm3R
No se yo ehhhhh, lo veo un poco flojo de HDD...jajaja
Versión para imprimir
Cita:
Iniciado por KiLm3R
No se yo ehhhhh, lo veo un poco flojo de HDD...jajaja
Buenas
Que desproporcionao machooooo¡¡¡¡
Un bicharraco así me vendría muy bien a mí que cada día ando más justo de recursos informáticos.
Un saludo
Juas, y yo con 80Gb´s que no soy capaz de llenar. pero tanta información moveis???
Salu2
Ya me ha llegado la placa base y la grafica. todo perfecto con los de alternate.
ya tengo todo instalado y como no, llegan los problemas.me veo todo el finde con el PC asta q rule. el PC arranca pero no llega a windows.
Salu2
Buenas,
Pero si la placa la has cambiado por otra que es totalmente distinta, es normal que windows XP no arranque.
Y más si lleva chipset distinto.
Tendrás que realizar una Reparación de la instalación.
Mete el cd de XP, que arranque como si fueras a instalarlo de cero, y cuando te pida si quieres proseguir, verás que pone, detectando versiones anteriores, si detecta tu instalación es tan sencillo como indicarle reparar y punto.
Una vez hayas rearrancado, instala los drivers del chipset y arreando.
Alex.
Pues es que yo almaceno muchas muchas cosas, y siempre va bien tener, cuanto más espacio mejor.
Por ejemplo, los videos que se sacan de las cámaras digitales DV ocupan del órden de 13 gb la hora, más o menos.
:D
Alex.
ablando del problema este, akabo de leer el post y mejor k reinstalar o aktualizar, no sera mejor encender a modo prueba errores???
Enciendes a modo de prueba d errores kon F8 segun enciende el pc, entras en administrador de dispositivos y desisntalas todo lo k tenga k ver kon la plaka y los komponentes viejos k ayas kitado. Enciendes otra vez y se supone k xp koge lo nuevo.
No kreeis señores informatikos?
Un saludo. Urko.
Buenas
Eso sería un drama, te puedes tirar instalando y desinstalando un día.
Lo mejor cuando se cambia de placa es formatear el disco duro e instalar el sistema operativo desde cero, luego instalar los programas y a tirar.
Obviamente, más fácil es formatear solo la partición donde tengas windows y los programas, dejando otras parciciones (donde guardas los archivos) sin tocar.
Y si no lo que dice Alex, pero yo creo que un cambio de placa es algo demasiado serio como para no hacer la limpia adecuada.
Saludos
yo solo ablaba de solucionar el problema, mas facil asi y de paso pruebas si funciona.
Pero la solucion definitiva sin duda alguna es formatear e instalar desde 0.
Y eso k dice d k desistanlar kuesta muxo, no m refiero en ningun momento a agregar o quitar programas, si no a entrar en el administrador d dispositivos (donde estan todas las piezas d nuestro pc) y quitar las piezas viejas (si es placa, pos todo lo k tenga k ver kon la placa, si tuviera audio integrado tb lo kitariamos etc etc.)
No kree usted asi uzielgal?? (t doy la razon, formateo y menos dolores d kabeza.
PD: Un consejillo, despues d instalar sistema operativo e instalar drivers y demas programas basikos siempre puede venir bien acerle una imagen al disko duro (vease norton ghost 2003) y luego en 15-20 min el pc lo tenemos disponible pa trabajar sin mayores dolores d kabeza.
Urko,
Siempre y cuando el sistema te permita arrancar en MODO SEGURO, perfecto, pero muchísimas veces te pega pantallazo azul y no puedes proseguir, así que hay que pasar por la REPARACION.
La reparación redetecta el hardware del equipo y mantiene el software instalado, la reinstalación no, todo de cero <-- no mola
xDDD
Alex.