Re: tirones despues de montar filtro k&n
Cita:
Iniciado por MARTYN
hasta cierto punto si, pero enseguida te quedarias sin caudal y perderia fuelle
bastante restrictivo es ya de serie.
Estoy pensando... si en un tubo de 70mm de diametro por ejemplo, metiesemos otro tubo de poco diametro... ¿serviria de algo?, ¿no verdad?, jeje, la idea seria ener el diametro de 70 para ganar en altas, y el de poco diametro dentro, para las bajas, jejeje
wuuenas pos es kuestion de probarlo!! a mi se me a pasao por la olla de endiñarle el filtro tal i como sale del caudalimetro y el marikonazo del sensor dentroç!!!!!!!!!!!!!!!!
a hi ban las fotos, y haver ke opinais del sensor al entrar recto y no en diagonal
2 Archivos adjunto(s)
por cierto solo me deja poner dos afotos
2 Archivos adjunto(s)
pues de dos en dos jeje! pa esto de la informatika no valgo demasio a la ke me kitas del foro y de petardas.com me pierdo!!!! lo mio es pisar pedale con un 46.5 de cariño!!!!!!!!!!11
Pues hombre realmente el sendor de temperatura no tiene mas q eso, q esta metido dentro del tubo de admision pero lo q no se es si en el conducto original va algo pa q no le pegue directamente o algo
Cita:
Iniciado por koupe
Estoy pensando... si en un tubo de 70mm de diametro por ejemplo, metiesemos otro tubo de poco diametro... ¿serviria de algo?, ¿no verdad?, jeje, la idea seria ener el diametro de 70 para ganar en altas, y el de poco diametro dentro, para las bajas, jejeje
no, para hacer un sistema variable, deberias taner una tuberia extra que se abra con el ultimo tramos del gas, por ejemplo y asi controlarla tu con el pie, pero todo lo ke no vaya por vueltas es bastante rupestre.
igual le puedes montar algo tipo waste gate, pero ke abra por vacio en el colector.
por cierto puede influenciar la longitud de la tobera? yo decidi colocarlo tocando el faro por ke creí ke el agujero ke hay en montante serviria pa ke entre algo mas de aire fresco, y ya de paso aprovechar el ram air de origen, e esto mirando en revistas royo opel scenne y la opel tuning y las toberas las hacen bastante mas cortas; la verdad lo probaria pero la mierda manguito me costo 70 eurazos, y como ke me da por culo recortar, pero bueno antes de montar el de origen otra vez se mirara de hacer, aunke me daria pena montar el de origen xq a 4500 la patada ke da es bastante wuena!
Cita:
Iniciado por MARTYN
no, para hacer un sistema variable, deberias taner una tuberia extra que se abra con el ultimo tramos del gas, por ejemplo y asi controlarla tu con el pie, pero todo lo ke no vaya por vueltas es bastante rupestre.
igual le puedes montar algo tipo waste gate, pero ke abra por vacio en el colector.
Vaya, se me jodio el invento, jiji. Me parece que lo dejaremos como esta. Gracias Martyn.
Lo de las admisiones todas tienen ese problema en Ecus que no se calibren ellas solas, caudalímetros que no cumplen y demás...
Si se mete mas aire hay que facilitar más salida de gases además de más sopa, NO??? es la lógica!!!!
si se pone el filtro así a palo seco es normal que no vaya guay, que se ahogue, que de tirones, y demás.
Está claro que el ruido es la monda, de los más bonitos de un coche, jejejeje, pero no lo estodo.. Para tener ruido y que no afecte a nada.. mejor una salida de escape REMUS que es grave y no influye en nada.
Ahora que para que un "filtro" más bien, una admisión cumpla... hay que añadir algo más al motor...
Línea de escape, repro (en casos necesarios), bomba de gasolina o aumentar la presión mediante reguladores o algo así..
está claro que los motores sin sopa no tiran, y si le metes más aire.. necesitas más sopa y así qué se consigue?? aumentar la cantidad de mezcla en la cámara.. entonces se generan más gases.. o sea que hace falta escape..
.......
Y ya si esa entrada de aire fuese forzada (turbo)... pues aumentamos la presión en la cámara, entonces necesitaríamos más cámara (junta de culata gorda o rectificado de cámaras) jejejeje
.......
si lo ke dice coupe1200 es correcto entonces pa arreglar esos tirones se podria jugar en mi corsa A gsi con el tornillitos de la entrada de gases y el de la admision para regular el ralenti y la entrada de los mismos??