Re: El no tener amigos...
Me encanta este club ;)
Yo tb estoy en una situacion parecida.
22 años y los amigos los cuento con una mano y me sobran dedos.
todos con novia menos yo... entoces que pasa ? salen en pareja y ami me ponen escusas ,almenos no es siempre ,
pero jode que tengas ganas de salir un finde para que no puedas ,
y eso de salir solo.... pues como que no me hace a la idea.
y weno si yo contara lo que eran mis supuestos amigos...
y hacer amigos x mi barrio como que no,esto esta lleno de payasos que no seran nada en su **** vida.
ahora no me fio ni de mi sombra.
Cita:
Iniciado por 3DFx
y hacer amigos x mi barrio como que no,esto esta lleno de payasos que no seran nada en su **** vida.
**** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?
Saludetes.
Tendre que empezar de 0 porque otra cosa no hay. 3DFx esta en la misma situacion que yo en eso de hacer amigos por el barrio, que por aqui tambien esta lleno de subnormales que tampoco seran nada en su **** vida.
Gracias Corsa por la invitacion a las cañas, jeje.
Cicli, de donde has sacado esas bandas de tu firma?, creo que ya las he visto por ahi y molan mucho.
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo!
Cita:
Iniciado por koupe
Cicli, de donde has sacado esas bandas de tu firma?, creo que ya las he visto por ahi y molan mucho.
Cada día se ven más por los foros y están graciosas... http://www.userbars.com/
Saludetes.
Muchas gracias Cicli. Me encantan, que caña de barras!
Bienvenido al club de los deprimidos, en este dia de San Valentin que me paso por el cilindrin...
Hace muchos años (mas de los que quisiera), yo era un chavalote Heavy, con sus greñas, sus pantalones elasticos, sus camisetas de monstruitos..., esos vinilos de Iron Maiden, Metallica... ya sabes... los primeros porretes, las litronas, algo mas que porretes, liarme con cualquier "guarra" el finde en las discotecas heavys de Madrid... El Canciller de Ventas, Sukursal... cada vez iba a peor... mis colegas me decian que de **** madre lo pasamos, esos colocones, esas potas, ese dar miedo a la gente por la calle... hace 15 años de eso. Dos intoxicaciones etilicas y quedarme inconsciente 3 veces sin saber como ******* habia llegao a un sembrao en barbecho, con la boca llena de arena...pero con el culo intacto al menos. Peleas y cruces con los "maderos", que ya me pedian los papeles por deporte, hasta cuando iba a estudiar me hacian llegar tarde.
Hoy recuerdo con alegria aquellos amigos que perdí, dos de ellos estan muertos por sobredosis de yo que se que mierda..., uno está en el trullo, otro es un camello de mierda conocido en el barrio, otro dejó a la "piva" embarazada con 17 años y se jodio la vida porque ella tambien se ponia hasta el culo y tuvieron que emigrar donde los padres quisieron, a otros los veo frecuentando los lugares donde pasan cositas malas... solo dos de ellos se han "salvado" y son personas de provecho...
De repente elegí quedarme en casa, esconderme de todos... y mis padres ni se daban cuenta de la mierda en que me estaba metiendo. Incluso me dabab pasta para que saliera por ahi pero la rechazaba y me quedaba en casa meditando si puede decirse.
Gracias al cielo me di cuenta solito cuando la chica que siempre me habia gustado de mi instituto me vio por la calle en uno de "mis momentos" y sencillamente me miró con mezcla de pena y asco y se cambió de acera. No puedes imaginarte lo mal que te sientes cuando de repente te bajan del trono y ves que ya no eres ni has sido nunca (como decia el Lili, primer cantante de Sangre Azul) "El Rey de la ciudad"..., no me la ligue pero me hizo el favor mas grande que imaginara nunca.
Tuve una epoca de cambios en la que no me apetecia salir de casa a penas, mis padres estaban preocupados (incluso aprendi a cocinar postres para aliviar mis pensamientos, jjajajajajaja). Y un dia volví a "renacer" con ganas de conocer gente y vivir un poco la vida. Empecé a trabajar, ME COMPRE MI KADETT, y sali a ver el mundo cercano por carretera sin papa y mama...
Empecé a hablar con chicos de mi barrio y colegio a los que antes ni miraba porque eran unos "*****s", tipico en un chulo como yo..., me enseñaron que se puede hablar de mas cosas que de tias, porros y heavy... la afición por los coches y la mecanica fué en aumento.
Desde hace unos 7 años salgo esporadicamente con ellos, a veces pasa uno o dos meses sin saber casi nada de ellos, al fin y al cabo la vida nos cambia como han dicho muchos por aqui. Desde hace 4 años salgo con mi novia, a la que tengo que agradecer su paciencia por mis chapuzas (como muchos de este santo foro), ahora sé lo que es compartir con otra persona la vida... a parte del sexo que es lo mas reconfortante de toda relación, jejejejejeje...
Uno de mis amigos de la infancia, del portal de al lao, me decia "siempre seremos los mejores colega!", y se enfadaba cuando con un sentido de responsabilidad le decia... mira el tiempo nos aleja, solo espero que nos sigamos llamando amigos si nos seguimos viendo con el tiempo. Ya no quedo con él nunca, no salimos a tomar nada, pero este año en navidad me envió un mensaje diciendome, a pesar de todo y pase lo que pase... "somos los mejores. Y tenias razon ******azo..."
Mis amigos de ahora no tienen novia, ni parece que la vayan a tener como no cambien el poco morro que le echan, pero TÚ SÍ la tienes, demuestrale que estas lleno de vida tio, y al tio del concesionario pidele un Kit de personalización de tu Astra nuevo...
A mi novia le pasa lo mismo que a ti en cierto modo, sigue con su carrera y ve como sus amigas incluso ya tienen hijos algunas, y quedan muy poco, realmente tienen que hacer un esfuerzo para juntarse un rato. Ella solo sale conmigo y por muy payaso que sea a veces se aburre... Y siento que tiene algo de envidia por mi, que de vez en cuando quedo con los amigos para comentar esa reforma del motor que tanto nos gusta y cosas que ella no comprende como nos pueden gustar... mujeres...
Pero estoy seguro que le llegará su momento y tengo que estar a su lado para que disfrute de las cosas que valen la pena.
Koupe, tienes una vida BUENA, no seamos avariciosos pidiendo tener "la vida ideal"... y te lo dice uno que no tiene precisamente un dia de los buenos...en este puto dia de san cupido, metido en casa escribiendo a un amigo que tiene una mala racha tambien. Esto tambien reconforta.
Igual que conocer a gente tan humana como la mayoria de los que he conocido aqui, aunque sea en un post.
Animo!
Vaya, roncete, no se que decir... me he quedado muy sorprendido porque quien iba a decir que con lo que has contado al principio, ibas a acabar contandolo en un foro.
Menos mal que te desviaste de camino a tiempo, porque desde luego ahora no estarias aqui tio.
Yo sinceramente tengo envidia de mi novia y de las charlas que se pega con sus amigas, pero en cierto modo yo tambien me las pego aunque sea en este foro, que no es moco de pavo ni mucho menos.
Cierto es que muchas veces somos avariciosos y no nos paramos a pensar que las cosas pequeñas son las que realmente nos hacen ser felices, y que ****, si no tengo amigos es porque no se merecen mi amistad.
Muchas gracias roncete, una buena historia para abrir mentes.
Un abrazo!
La verdad es que no se que deciros, pero lo único que tengo claro es que la familia es siempre lo primero pq los amigos y las novias van y vienen, así que cuidad de vuestros padres. Tu koupe lo tienes fácil con el coche nuevo dile que necesitas ayuda que aunque rechisten en el fondo les mola sentirse necesitados. Pero de todas maneras tranquilos tranquilos que habrá otro kdd anual del club y nos veremos las caras todos pq este año si Dios quiere allí estaré y espero que todos vosotros tb.
Joer Roncete tio, vaya historia. ES un cambio muy radical pero veo q ganaste con el cambio y hasta incluso estas contento. Sobre todo por tu kadett, jajajajajaja.
Esta mu bien explicado con ejemplo y todo
Cita:
Iniciado por cicli
**** tío, ¿dónde vives? Ya sé que por el sur la cosa está más jodida de gente chunga, pero tanto...?
Saludetes.
no vivo en mala zona ,vivo en la capital
pero son cosas que pasan......