Re: Ya tengo los angel eyes!! :D
Yo también estaba pensando en ponerle esos focos, pero ahora que veo las fotos no me gusta como queda, en todo caso pondria los que vienen con el intermitente separado. Este foco desfigura el frontal del astra por completo, a mi parecer.
Como ya tengo Xenón y aunque las largas se queden en una **** mierda (nunca las pongo tampoco), lo único que haré será pintar los focos de negro y poner intermitentes blancos.
Webón, ¿por cuánto me dejas la pareja de intermitentes blancos gsi? Nuevos en la tieda valen 10€ cada uno.
Un saludo
Cita:
Iniciado por Txerra
...Nuevos en la tieda valen 10€ cada uno.
Un saludo
en que tienda??
Salu2
Aqui en Vitoria valen eso, 10€ cada nuevos, yo ya se los cambié hace un tiempillo los dos porque tenia uno rajado y por ese precio para q no se notaran puse los dos.
Es una tienda de estas de autorecambios AD, Ejido se llama la tienda.
Un saludo
Exacto, auto recambios AD.
Un saludo
donde hay una de esas por aki??
Salu2
Recambios Vizkaya, en Basauri.
No sé como se llama la calle en la que está. Pero según entras a basauri desde "camarero" antes de llegar a las vias gira a la derecha.
Hay mismo está, es una tienda grande, se vé sin problemas.
Si nuevos valen 10€ para qué quieres unos usados? O_o no se pero yo preferiría pagar 20€ por los dos y que estén nuevitos y limpitos que coger por 12€ o así unos usados, si hubiera 20-30-40€ de diferencia vale, pero por menos de 10€ prefiero unos nuevos.
Hay que darse cuenta que soy estudiante y estamos en navidades (nochevieja, reyes, etc...:D:D)
Los quiero para tintarlos de negro.
¿Entonces que vas a hacer con ellos?
Un saludo
Pues son tuyos, pero te va a salir más caro el porte que los intermitentes xD si quieres te los doy en la proxima quedada que nos veamos o lo que tu quieras.
Bien, no me corren mucha prisa. Para la próxima kdda que hagamos hacemos el apaño.
Un saludo y gracias.