4 Archivos adjunto(s)
Re: Necesito el "nombre" del producto para tintar focos traseros
ehm si, es mu coche, hoy me dio el punto y compre un bote (no es motip) para probar, si veo que queda mal, tirando de disolvente y arreglao.
¿como lo veis?
P.D. el primero me quedó genial de tono y de brillo, pero te pones igualarlos y al final quedan mas oscuros :D que para mi gusto tambien queda bien
Yo los veo muy bien, el tema es que claro, ara te brilla mas la zona lacada, le puedes dar en rojo a la zona roja o darle una capita de nada de negro.
Tambien puedes barnizar la zona roja para que quede brillante brillante.
PSD: Lo que daria yo por tener ese garaje...
Cita:
Iniciado por Tiefer
PSD: Lo que daria yo por tener ese garaje...
eso mismo estaba pensando yo mientras veia las fotos, xDDDD
Keda guapo, lo ke tb aría es pintar de negro el plastico de la matricula, pa que vaya mas a juego con los focos.
salu2
si, la verdad es que estaba un pelin rayados y "mates" de por si... y ahora canta mas. Primero voy a probar a darle un pulimento que tengo aki para la pintura a ver si hace algo (por probar...) y si no, me decanto mas por darle una capilla de barniz a todo pa ke kede mas uniforme... aunque la verdad es que casi casi prefiero mas quitarle un poquitin de brillo a lo negro que darselo a la parte roja...
Bueno, algo apañaré, que aunque todavia no haya metido el coche al chapista, yo aprovecho para hacerle cositas jejeje
P.D. te aseguro que el garaje practicamente siempre hay "movimiento" xDD
2 Archivos adjunto(s)
aquí las teneis de día, no es motip, es marie claire XD
salud!
Ufff, kedan guapos,pero ya puedes tener cuidado con los maderos,cantan mucho.salu2.
Por curiosidad, motip de ese solo hay negro, porque tengo un kadett culon y me gustaria poner los pilotos de atras rojos y negros, lo del negro lo veo facil pero lo del rojo...
Gracias
Un saludo
haberlo lo hay :)
http://www.motip.nl/pagina.php?lijnid=538
(y en mas colores, tambien en azul y verde, aparte del negro y el rojo)
Saludos