Para que notes diferencia hay que rebajarla mucho. Ellos solo liman por decirte asi si la culata esta bien (que no este empenada como es el caso) asi que no notaras diferencia alguna. Para que la notes hay q hacerlo a conciencia
SALUDOSSSSSSSSSSs
Versión para imprimir
Para que notes diferencia hay que rebajarla mucho. Ellos solo liman por decirte asi si la culata esta bien (que no este empenada como es el caso) asi que no notaras diferencia alguna. Para que la notes hay q hacerlo a conciencia
SALUDOSSSSSSSSSSs
1.100 euros valla sobrada.......
pd: No coment....
bueno por lo menos parece que no te van a reparar la junta, por cierto ese nural naranja es el nural 28, segun para lo que sea como dice GSI156CV son diferentes nural hay el 28 , 29, 60 etc etc, muuuchos nurales, hasta uno que soporta 1.000 ºc o uno que es reparacion de soldadura en frio, queda duriiisimo.
salu2 ;)
Todo esto de la junta es por culpa de un familiar, que hace unos 7 años nos dejó el tapón mal enroscado y pilló un pequeño calentón sin consecuencias, pero no fue así, con el tiempo a ido a más hasta cargarse todo lo que hay que cambiar y no se ha jodido culata porque sólo se andan unos 8000kms al año, ahora con el coche nuevo, se han hecho en un año 5000km, en fin, dice el mecánico que el motor está para hacerle otros 150.000kms como mínimo, y con lo poco que se anda creo yo que va a durar toda la vida... o eso espero. Vamos, por narices que pienso amortizar esos 1.100€, los casi 12.000€ que costó nuevo creo yo que se amortizaron de sobra, que era un pastón en esa época.
Saludos.
Ningun mecanividente puede adivinar cuanto tiempo de vida le queda a un coche..... Hoy está perfecto y mañana se puede trabar la bonba del aceite y plas.... (y eso no creo que lo vea él desde fuera) desde fuera verá que el motor suena de pm y te dirá que está nuevo.....
que pena que ese "mecanico" no le eche un vistazo al coche de Alonso (sabria cuantas carreras le aguantaria.....)
pd: mecanicos de chigre... xD
Hombre, es un suponer, ha desmontado la culata y ha visto el bloque y demás y está todo ok, este coche pasa por el taller una vez cada cuatro años y para dos tonterías, exceptuando lo de la junta, yo creo que todavía le queda mucho por recorrer, no olvidemos que es un kadett y que son aunténticas rocas y económicos de mantener y no muy gastosos para lo que andan los bichos.
Saludos.
toy deacuerdo tb, :) opel es opel y si es de los viejos mejor aun, hoy mucha electronica, virguerias pero electronica al fin y al cabo, pero sera que le tengo yo un miedo a eso... que no veas XDD
;)
Ahí está el problema de los coches nuevos, mucha electrónica y automatimos que por muy bueno que sea el coche tarde o temprano darán la lata, yo la verdad prefiero un buen coche de los de antes (Ascona, vectra A, calibra), que uno nuevo normalito. Por cierto, los corsa A dicen que aparte de buenos tienen muy buena vejez, veo alguno que otro con 20 años y suena el motor de **** madre y muy silenciosos, auténticas rocas alemanas)
Saludos.
sobre todo el corsa city :) con su bloque de hierro, eso si que es una roca de las duras XDD
salu2 ;)