POs en los SEH no lo puedo asegurar pero se q en los 18SE (!.8 8V) si lo hace xq lo vi el otro dia en uno. Era un culon pa mas señas por si acaso
Versión para imprimir
POs en los SEH no lo puedo asegurar pero se q en los 18SE (!.8 8V) si lo hace xq lo vi el otro dia en uno. Era un culon pa mas señas por si acaso
Conclusion: Cada coche hace lo k le da la gana no? jajaja
Vamos a ver si lo aclaramos, y advierto que no tengo ni idea de mecánica pero según dice la gente en este hilo pasa lo siguiente:
- Los kadetts con inyección Motronic (todos los 2.000 c.c) no haces precalentamiento, los jetronic sí, como son los 18E (kadett´s GSi) y los 18SE (kadett´s GT y series especiales tipo Frisco, Beauty, etc...), creo que entre el 18E Y 18SE no hay mucha diferencia en el motor. Luego he visto por ahí motores 1.8i "extraños", como el C18NE (100cv) C18NZ (90cv), por cierto el 18SE tiene 112cv (82kw) de papeles, en realidad todos rinden 115cv (85cv) como el 18E (antíguo GSi 1.8).
Saludos.
Saludos.
Ummm, me da q los NZ eran los q montaron los vectras q eran los de inyeccion monopunto. Los E y los SE yo creo q lo unico q se diferenciaran seran en algun sensor o algo kiza el de la mariposa q paso de ser interruptor a ser potenciometro o alguna leve diferencia de esa. ES un ejemplo no lo se seguro.