me estais acojonando.xDDDDDDDDDDD
De radial nada, esa herramienta dejarla en casa.
Salu2
Versión para imprimir
me estais acojonando.xDDDDDDDDDDD
De radial nada, esa herramienta dejarla en casa.
Salu2
Radial no se, pero un par de taladrillos si es aconsejable, tu haz como yo, primero dices que no y tal, y cuando veas que para que quede decente no hay mas cohone que hacer los agujeritos... pues se hacen, asi le quitas algo de peso al coche :D
Cierto.. fíjate que dijiste que no ibas a quitar el asiento, y el otro día ya estuve ojeando que no te quedan mas huevos que quitarlo para pasar el RCA....Cita:
Iniciado por Tiefer
En cuanto subamos de La Torre hay que quedar un día con bocadillos y todo, Txan, que se nos esta yendo el asunto de las manos, y a mí me sobra mucha Danosa en el camarote.
Leti, el kadett es del colega mío, es de mi cuadrilla y se ha acercado un par de veces.. estuvo también en Vitoria, pero lo mismo no te acuerdas (es más, yo creo que ví tu Calibra de lejos...). A ver si hacemos otra kedada gorda y se acerca.
Saludos.
Por llevar herramienta que no sea, puedo llevar dremel y taladro de bateria, pero de momento solo necesito q Raul ve vaya aconsejando en lo que necesito y poco a poco pillo todo el material.
Ahora ando con las llantas y los muelles y ahi va mucha pasta.
Salu2
Hay hay Tiefer, la cervecita bien cerca....estubo a punto de dejarla de caballete para que nadie se la bebiera:D:D:D
Oye oye eso como va, eso de q hay q kitar el asiento para pasar un RCA? Q clase de RCA meteis vosotros...
Teneis mas peligro vosotros q bueno
Te iba a decir que me dejases a LET-icia y te lo explicaba, pero para qué andarnos con tonterías... si me dejas a Leticia, te hago un "lo ves, ya no lo ves" tan rápido como se encienden los 16.000 testigos de tu check control, so perra :D.Cita:
Iniciado por K_V6
Saludos.
Tiefer, me podrías explicar con mas detalle los del pasacables para la puerta?
Como los has aislado para que no entre agua, como has hecho para que el cable no sufra al abrir/cerrar...
Es que he puesto luces en las puertas y necesito engancharlas a la luz de cortesía.
Gracias
Por qué a la luz de cortesía?Cita:
Iniciado por Davix
Si quitas la talonera, tienes dos cables grises. El negativo a cualquiera de ellos, y luego tan sólo te hace falta un positivo directo.
Saludos.
El experto en operaciones de taladrado es Vectra Sound, su taladro ya tiene la marca de su mano en el mango... :D