Re: Kadett Fuga aceite Carter.Tapa antichapoteo: ¿es necesaria?
Pues no se no he oido hablar mu bien de los alfas, mientras no den averias van de kojones pero cuando las lian las lian pardas q ni en la propia casa saben q les pasa.
Yo he probado los 1.3V y los 1.5TI y si, realmente van de miedo pero xq ivan bien. Pero q mecanica mas rara los boxer esos xdddd
Pues sí Alex, es verdad lo que cuentas de los talleres Alfa.
Yo le compré este Alfa a un compañero de trabajo, a sabiendas que tenía un problema eléctrico.... XD XD que durante años los talleres oficiales no le supieron resolver:
En viajes largos, cuando le parecía, empezaba a dar unos tirones de miedo y no quedaba otro remedio que pararse y esperar un rato, o aprovechar y tomarse un café en el siguiente sitio que pillaras, luego continuabas camino y no lo volvía a hacer.
También cuando estaba bastante caliente el motor en ciudad, el ralentí empezaba a oscilar muchísimo.
XD XD el problema ya está resuelto, me limité a revisar y limpiar con Contact Cleaner todos los conectores del sistema eléctrico del motor, y de paso medir y chequear(por si acaso) todos los sensores y actuadores de la inyección electrónica(a los que no hallé ningun problema aparente) y el resultado es que después de 6000 kms hechos no ha vuelto a dar este problema.
Los Servicios Oficiales se limitaban a hacerle un diagnóstico a la centralita y como no tenía ningún código de avería, le decían a mi compañero, que no podían saber qué pasaba.
Y sí Cicli, las bujías son un marrón para cambiarlas, viene una llave especial con el coche.Yo he sacado las dos más cercanas al radiador, y las otras dos, no he probado aún, mientras no fallen, porque lo he visto jodido de sacarlas.
En cambio la distribución, se hace cojonudamente en este motor, la tiene por delante, creo que sólo hay que sacar el radiador de refrigeración y si acaso desmontar el capot.
Saludos
En el fondo, cuando compré el Alfa, mi reto era localizarle esa avería
Ah! Bueno, si era en plan reto retiro lo dixo tio. La verdad es q t buscaste un reto q t cagas, dificil dificil de verdad. MAdre mia, mira q normalmente nos tiramos a todo pero a eso no se yo si tuviera ganas. Juas juas
XD XD, estos italianos...
Este 33 es un pura raza en todos los sentidos...y muy divertido
K raro xk el mio si tiene la chapa antichapoteo esa, y es un 2.8,ademas x culpa de esa **** chapa k es dificil de poner no e conseguido kita la **** fuga esa de aceite.........
A ver si va a estar el carter cambiado con anterioridad o algo y no es el suyo original...
Lo ideal era que alguien con el EPC mirara los esquemas de uno y otro coche. Pero ya digo que siempre que voy a por recambios el tío tiene por costumbre mirar los M2.8 y en vez de dos juntas me dió una y no dijo nada más.
Saludetes.
Cita:
Iniciado por cicli
Lo ideal era que alguien con el EPC mirara los esquemas de uno y otro coche. Pero ya digo que siempre que voy a por recambios el tío tiene por costumbre mirar los M2.8 y en vez de dos juntas me dió una y no dijo nada más.
Saludetes.
Pues eso mismo he tenido que hacer, pero lo que más me extraña es que en el EPC2.1 no existe manera de decirle si es el 2.5 o el 2.8, o por lo menos yo no la he encontrado, si alguien sabe la manera le agradecería que la comentara...
De todas formas sabéis que en el EPC hay un menú "Vin" dónde podéis filtrar vuestro coche metiendo número de bastidor, tipo de motor, número de serie del motor, pues bien....
yo hago lo propio con el mío y ...... SORPRESA me salé que mi carter debería llevar la **** chapa: y no la lleva.
Por cierto, si alguien sabe para qué sirve el campo "Trim Combination Code" del menú "Vin" que lo comente, es algo como así como "código de la combinación de ajuste", pero no entiendo para qué sirve.
De todas maneras no me ha extrañado esto, porque también me sale mal el kit de distribución y otras muchas cosas, yo tengo el EPC sólo como referencia, ya lo he dicho en más ocasiones.
¿Cúal es el problema? ¿Necesito otra version EPC?
Saludos Opeleros.
Pos supongo q el tema de los ecendidos la unica manera de diferenciarlos sera por el año a la hora de meter el numero bastidor. O el numero de motor.
Y bueno lo q dices de q si necesitas otra version de MSN no se, me extraña ya q las nuevas versiones lo unico q tendran seran nuevos modelos y marcarte q es lo q estara FDP, supongo q en el tema de filtros y demas y piezas sera la misma
¿Algún alma caritativa que me haga un DVD con el EPC y el TIS? Ya es la tercera versión que me bajo de la mula y no tiran!!!
Venga, que os la pago a precio de oro mañana mismo si hace falta. Lo de tener que ir a la Opel a preguntar cada vez que tengo una duda no mola nada.
Saludetes.