Q te recuperes xDDDCita:
Iniciado por caza_tdi
SaludoS :wink:
Versión para imprimir
Q te recuperes xDDDCita:
Iniciado por caza_tdi
SaludoS :wink:
Pues un MKI me ofrecieron no hace muxo por 80 mil pelas, blankito era el 1.8GTI pero bueno va aserq ya tenia suficientes coches. Siempre me ha gustado uno de esos.
Un amigo tuvo uno pero era el primer GTI era 1.6GTI iyeccion K de bosch mecanica. Una autentica maravilla, le pintamos de rojo Neon (House of color) Con techo original, pusimos cuero completo de un golf II las sferas me las curre en blanco con el PC estaba de lujo akel trasto.
Ablan muy bien del 206 RC, y no creo q su culo baile mas que el del astra, una cosa es el GTI y otra el RC, es como ablar del Leon FR y el Cupra R.
Ya cambiaba tb los asientos de star track q lleva, por los mios desgastadisimos y con una ombrera rota.
Si tuviera un c20xe ya me lo pensaria mas, pero ahora tego 115cv y eso tiene 177cv.
Pero no nos vallamos del hilo, q aki se esta ablando del golf.
Salu2
:shock:Cita:
Iniciado por K_V6
Me estoy tocando... x'D
Por cierto, no sabrás si sigue en venta ese 1.8? :roll:
SaludoS
yo tb lo kiero ese coche!! me vuelven loco y si lo venden por 80mil pelas.... me lo puedo permitir :D
Ummmmm pues no se si seguira en venta, si es asi os lo comunicare. Principalmente dependo de q el tio vuelva a mi currelo suele ir muxo asin q lo suelo ver bastante. Os dire como evoluciona el tema
Lo siento chicos.. VENDIDOOOOOOOOOOOOO
:cry:Cita:
Iniciado por K_V6
Bueno... pos nada, de todas maneras el martes que viene me voy a ver un Mk2 16v :D que estoy seguro al 90% de quedarmelo... Seguiré informando... xD
SaludoS
No es mala compra tampoco pero el ralenti d esos trastos daba mas kebraderos q los nuestros, bastantes mas. Eso si andar andan de cine chico
Yo tengo entendido que los 1.8 16v pisan válvulas que es un primor, pero puede que sea una leyenda urbana también.
Alex.