desarme cuerpo de mariposaaaaaaaaaaa
&nbsp;<BR>1: sabes que dentro de mi desesperacion saque el cuerpo de mariposa y lo desarme entero saque el eje y todo , este va montado sobre rodamientos de polines y entre el rodamiento y la carcaza lleva unos sellos , los cuales estaban super detereorados y los reemplace por orrines lave y engrase, ademas mire atarves del cuerpo de mariposa y entra la luz , o sea imaginate si lo hago con agua ufff , bueno procedi a armar con un poco de temor , pero quedo impecable el auto mejoro un poco , no mucho pero mejoro , ademas hoy me consegui un tps de un kia clarus es identico bosch y todo en su parte superior dice igual que el mio 050 pero el numero largo como por ejemplo(221 2351 2221)&nbsp; el mio parte igual pero despues cambian ojo que son numeros que acabo de inventar&nbsp; ok pero espero que me entiendas , tendran alguna diferencia?por lo menos el coche anda igual no noto diferencia el conector es identico&nbsp; de 3 pines y en el mismo orden porfavor contestame please , <BR>ademas le hice mas cables a tierra al motor no he notado diferencia ,<BR>lamentablemente el ralenti sigue enfrio bajo y en caliente sube&nbsp; por lo menos no pasa los 1000 rpm dentro de la semana cambiare termostato&nbsp; cual seria la temperatura optima del termostato , me refiero a su t de abertura<BR>gracias amigo espero respuesta&nbsp; saludos<BR><BR>amigo&nbsp; txemo trata de comunicarte conmigo porfaaaaaaaaaaaaaaa