Interesante eso de Blinker tio. Jejejejejeje, a q t dedicas especialmente en Blinker. Yo se q d eso hay muxas cosas interesantes. No esta de mas saber y asi pedir consejo
Versión para imprimir
Interesante eso de Blinker tio. Jejejejejeje, a q t dedicas especialmente en Blinker. Yo se q d eso hay muxas cosas interesantes. No esta de mas saber y asi pedir consejo
Pues desde vender loctite, cementos , poliuretanos, polimeros, quimicos en general, lija, herramientas de mecánica y chapa y pintura, pequeño material consumible en talleres, soy como WÜRTH pero la competencia. Gracias a donde estoy trabajando he aprendido a pulir un coche, dejar las molduras de las defensas q con el tiempo se vuelven grises, a dejarlas del color original (preguntarle a Caza TDI), soldar piezas de plástico, como el embellecedor de l asiento de forma redondeada q se jode siiempre.
LLevamos tb el barniz q andaba buscando yo para barnizar los colectores de color transparente, aguanta hasta 500º...
En definitiva me diedico a vender al q kiera comprarme y al q no kiera también.
Por eso decia q interesante. Ya conozco yo Blinker jejejejejjeje. Ahora q lo dices por cierto lo de las molduras grises me interesaria tio. Las mias estan algo ya aviejadas. Supongo q sera betun no? Especial
Y lo del barniza kiza me interese tb, para barnizar la tapa del motor y demas kiza venga bien no?
En primer lugar de q conoces BLINKER?
Y en segundo lugar, no es betún es como si fuera pintura en spray con algo de arenilla q es lo q deja el aspecto a testurado, no sé si me explico, como cuando ves una defensa nueva y la tocas y está algo rugosa, te la deja así. A vendeer no lo vi en ningun sitio aunq tampoco miré mucho.
Y en tercer lugar el barniz q te digo yo lo hay a vendeer en Feu Vert por 14,90, es algo caro pero da muy buen resultado, lo q no mire es si lo hay a vender en alguna casa de pinturas q suministre a talleres.
Viva yo. Por fin hablo con propiedad de una cosa, por eso no puedo contestar en los demás post porq no tengo **** idea de nada.