No no, dejale q se ha empeñado ya con los webber. Juas
Versión para imprimir
No no, dejale q se ha empeñado ya con los webber. Juas
El problema es ke pa los weber tengo todos los datos y configuracion ideal,medidas de venturi,corrector de aire, tubo de emulsion, etc.
Pal resto de marcas no tengo na, y la verdad, vista la cantidad de cosas que alteran la mezcla, prefiero no ir a ciegas si tuviera demasiado paso, habria mucha gasofa sin pulverizar y demasiado poco tendria poco caudal.
Y una perra enferma como yo ,no se la juega en algo tan esencial como la alimentacion de su pekeña fiera :twisted:
Por supuesto ke si encuentro la misma info ke tengo de solex, o cualquier otra casa, me sirve igual, o mejor, ya ke sera mas barato, es mas ke nada por encontrar piezas pa poner a punto lo ke me asusta, venturis, etc.No tengo ganas de hacer de ingeniero haciendo medio carburata en el torno por falta de piezas en el mercado :evil:
Que se ke si meto 2 weber 40 tira mas, pero pa sacar toa la chicha sacable, he de meter 45 ke viene de serie a punto o casi.Pa ir a ciegas le dejo la inyeccion con inyectores gordos y mas presion de alfalfa y no me mato en carburar. :roll: