Pero dentro de las f16 hay mucha diferencia tambien, así que lo que hay que escoger la que uno quiere. Por ejemplo las 5 de la f16 de un kadett 8 válvulas y la f20 de un kadett 16 válvulas son iguales
Versión para imprimir
Pero dentro de las f16 hay mucha diferencia tambien, así que lo que hay que escoger la que uno quiere. Por ejemplo las 5 de la f16 de un kadett 8 válvulas y la f20 de un kadett 16 válvulas son iguales
Hiciste un "quinta y pa casa".
Entonces entre 3,55. 3,57. Y 3,42 poca diferencias hay , cualquiera de ellas están bien ya.
Por otra parte, tocó ITV hoy, motor homologado, a la espera de recibir la ficha técnica actualizada, ya es legal!! Jejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena.
Enhorabuena por la homologación!!!!!, a la hora de asegurar coches modificados pegan un buen sablazo o se comportan en el precio???
Saludos...
Enhorabuena por la itv! Normalmente depende de la compañía, pero en los swap, lo normal es que hacen una media entre el coche original, y el coche de donde salga el motor.
Yo he preguntado ya para cuando homologue el saab, y en el astra me sale solo 5€ más al año, aún aumentando la potencia en 70cv, pero como el Saab 9-3 cabrio es un coche de perfil bajo en cuanto a riesgo..... Hace que no se dispare el precio
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues eso no lo pregunté todavía, me toca de renovar el seguro en enero, esperaré a renovarlo, ahora mismo a terceros con robo incendio y lunas y póliza para que me cubra a mi por ser menor de 25 años creo que no llego a 200€ anuales.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk