Re: Restaurar un C20XE...
Bueno, ya ha dado su primer paseo... aunque aun quedan ciertas coas por hacer.
-Bomba de D/A y sus tuberias...
-Pierde agua por el termostato -> A poner junta nueva
-El colector tengo ke sellarlo bien
-Ralenti inestable -> se llega a calar
-Caja de cambios que no entra R -> Ajustar bien
Y la que mas me preocupa... cuando la direccion esta girada a tope e intentamos empujarlo para atras hace como un ruidito metalico fuerte... me da miedo que sea la caja de cambios o algo... porque para adelante, he metido hasta tercera y va bien...
Por cierto, COMO EMPUJA EL JODIDO!
Q bien q bien, a ver cuando rematamos.
Q kieres sobre la bomba de direccion? Si lo llego a leer antes hoy he estado con el 16V de mi kuñao le podia haber hechado unas fotikis.
Sobre la perdida de auga, junta, el ralenti lo suyo sera revisar todos los tubos y regulador.
De todas formas me parece q si anulaste la kaja SFI a esta kaja le llegaba un tubo de recirculacion si esta al aire kiza se cale por eso
La bomba de direccion quisiera saber como y en que posicion va puesta en el motor, porque el resto no deja de ser meter tuberias....
El tubo del ralenti si esta enchufado, el PowerCap trae una salida especialmente para ella...
Primeramente probaré limpiando la valvula de ralenti a ver si es por ello...
Saludos!
Bueno... ya estan dos cositas solucionadas jejeje.
La junta del termostato sustituida (1,65€ por si interesa), ya no pierde liquido y calienta bien.
El ralenti ya esta conseguido, un fallo mio, se habia salido la goma del PowerCap por la parte de atras y entraba por ahi aire sin "medir" y se descompensaba.
Por cierto, el starter cuanto dura? eske se me ha tirado 5 minutos (di ke era "su primera vez") a 1200rpm y luego se ha bajado a 700-800rpm...
El resto de cositas las iré puliendo esta tarde... a ver si este finde hago ya el primer test-road jajaja.
Ahora iva mucho mas fino que ayer, y si mis impresiones de ayer eran fantasticas, ahora ke va progresivamente... no he pasado de 3000rpm y joder al meter 2ª, mis Toyo lo sufren...
Saludos
parece que al final esta solucionandose todo, si que tiene que tirar ..si;)
Bueno,
Ya he conseguido que entren todas las marchas.... el escape ya no "fuga" por la junta... poco a poco resolvemos cosas.
Mañana ya a montar la carroceria ke falta... poco a poco, supongo ke este finde ya estara "visible" porque es una pasada la cara de la gente al ver aparecer un coche con el motor al aire sin frontal... jaja
ahi ahi ! para que refrigere bien!!:D
Cuando tnga un rato t hecho uans fotos a la bomba de la direccion del 16V pa q mas o menos lo veas. De todas maneras t cuento q no sera mu complicado el busarle su posiion teniendo en cuenta q va encima del compresor sujeta en un soporte con 2 tornillos q es donde pivotas cuando tensas y un tornillo roscado ande se amarra pa ponder tensarla con dos tuercas mas grandes
Al final era el maldito tubo ese eh! Me alegro de q todo vaya viento en popa
Ya no queda casi nada, cuando lo tengas con chapas avisa, que yo estos días estoy de medio fiesta y igual me acerco a ver esa maquinon, estabas "cerca" de Zaragoza verdad???
Ptrufero.
Eske el tema ke tengo es ese, ke donde va el soporte teoricamente va ahora el del motor nuevo... y por eso no me coincide muy bien... osea, ke por lo ke dices, tendre ke hacer inventos...