Vaya, que cosas mas tontas que nos pasan, y sin embargo lo que joden... en fin tio, lo siento, y piensa que podria haber sido peor.
Versión para imprimir
Vaya, que cosas mas tontas que nos pasan, y sin embargo lo que joden... en fin tio, lo siento, y piensa que podria haber sido peor.
BUeno tio no t preocupes eso pasa hasta en las mejores familias tio. me rerefiero q en obras asi siempre ha de haber algo q salga mal y en este caso t ha pasado una buena faena.
Lo del colector no lo entiendo, t refieres a q no asienta bien sobre la culata? Eso es xq kedara demasiado corto o largo x la soldadura q dices q has hecho. Cortalo de nuevo apretalo bien en su sitio y una ves puesto sueldalo de nuevo, si no se suelda entero almenos unos puntos pa q se sujete y soldarlo luego kitado. SE tarda mas pero keda como tiene q q kedar
Wenas, ya estoy aki!
Hoy he montado ya los dos ejes! Solo le faltan las ruedas! Un colega mio tiene un amigo que su padre tiene una tienda de repuestos de automovil y hoy aunque hacian puente ha ido y me ha conseguido el fuelle del palier por 5€ :D :D :D
El tema del colector quizas haga lo que dices K_V6, aunque donde no asienta es en el catalizador digamos... voy a cortarlo de nuevo, montarlos separados y donde se queden uno y otro, montados le pego un punto con la soldadora electrica y una chapita para unirlos, luego ya le doy en el taller con la de hilo para que aporte material y quede de ++++ madre... creo ke sera lo mejor.
Ademas en la junta, una vez lo monte le voy a dar una masilla que me han dicho para prevenir que no se escape gases por ahi
Bueno, a parte de eso todo va bien... mañana ya trataré de solucionar el tema de la D/A que la bomba me pega (no tendra nadie un esquema de como va?)
Y ya solo quedaria montar radiador, ventilador, hecharle agua y a probar... ademas de montar paraca, capo, etc etc etc
Saludos y asias por la ayuda y animos! De verdad, sientan muy bien unas palabras reconfortantes
A, se me olvidaba...
Me da al arrancar fallo 73 y 94.
73 - Air Flow Sensor - Low Voltage
94 - Hall Sensor - Voltage High
Creo que el primero se ha solucionado porque tenia mal apretado el medidor de masas delante del PowerCap... pero no he kerido rearrancar el motor.
El segundo no tengo ni idea.
El segundo es el sensor de vueltas que va en el árbol de levas de escape. Mira a ver que lo tengas bien enchufado, sino pues será que está fastidiao.Cita:
Iniciado por Tunero
Saludetes.
Asias.... entonces ya tenemos mas o menos localizado ke puede ser...
Puede que se haya soltado o algo (eske antes me giraba redondo) porque he estado urgando donde la caja de cambios y demas...
Y el primero me da a mi q es el caudalimetro no? De todas maneras si el tema es q esta memorizado o algo y no se t enciende en marcha no lo tngas en cuenta y vuelve a mirarlos en una temporada ya q si despues de un numero de arrancadas no repite el error lo borra y lo cuenta como un fallo en la recepcion del mism oq puede haber sido el haberlo desenchufado en cualkier momento.
Tunero sobre lo de la pasta, si el colector asienta bien no tl a recomiendo, ya q no es absolutamente innecesaria. Yo he puesto unos cuantos y si la junta es nueva no tiene xq dar problemas si esta asienta como debe. T kedara un motor mas limpio q es lo q supongo q tb buscamos
K_V6, la pasta la hecharia en la junta del final del colector con el principio del catalizador
tunero yo ahi eche pasta de juntas normal y korriente(kreo k es loctite), pork tengo el kono ese medio chungo. Nome pierde nada y kon el timepo no me kemo tampoko, eso si keda gocho es lo k tiene.
Fijate en el bokao k tiene.
Ya veo ya veo :D :D
Nadie tiene fotos o algo de como va la bomba de la D/A?