Una foto de dicho manguito?
Versión para imprimir
yo lo que hice en el let fue cortar el maguito de "rabo de cerdo" por la mitad , colocar una parte en el radiador y la otra en el termostato y añadirle lo que le faltaba con un trozo de tubo y un codo, todos los maguitos que probe quedaban muy tensos y la mejor opcion que encontre fue esa, quedo un poco improvisado pero perfectamente funcional
Cresko creo que el manguito al que se refieren es al mismo que llevas en el Corsa Gsi
ostras pues lo he estado mirando esta tarde y hace unas curvas bastante raras, de hecho el termostato no sale recto hacie el radiador, si no que sale en direccion opuesta a la entrada del radiador, es decir, hacia el distribuidor
Vease las fotos
Archivo adjunto 44988Archivo adjunto 44989
mirando por ebay me he encontrado con esto
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...tchlink:top:de
Alguien sabe a que coche/motor pertenece ese manguito??
mi vectra lleva ese mismo manguito, era el que llevaba en el 8v.Tengo una foto pero desde el movil no me deja, luego en casa subo si te interesa.
un saludo
A ver si te vale de algo la foto
Archivo adjunto 44994
Lo otro que te tengo que mandar que son las otras fotos?
Un saludo
Muchas gracias, la verdad que parece que si me valdria, aaunue por lo que se aprecia, el radiador tuyo tiene la salida casi enfrente del termostato, y en mi caso lo tiene mas apuntando hacia el filtro de aire. Es original de vectra 16v? Ref?
Lo digo para buscarlo en la Opel ya que en desguace no cteo que tenga la suerte
sinceramente dudo que te valga ya que el radiado de kadett tiene la entrada perpendicular a la del radiador de vectra, pero ser es como el que tu has subido de ebay, por otro lado ese manguito es el que llevaba en el seh, asique en desguaces busca cualquier vectra 2.0, mismamente un ne que habra a patadas.
por la tarde te mando las otras fotos que ando un poco liado.
un saludo