No te asomes a su celebró trabaja a diferente lo verías todo como en matrix.
Versión para imprimir
No te asomes a su celebró trabaja a diferente lo verías todo como en matrix.
Se ve enterisimo... mira las compresiones de ese motor, seguro que esta desgastado, por eso no anda.. pero bueno, para lo que va a durar.
Me gusta mucho.
Los asientos traseros si es verdad que molan mucho, pena de los delanteros, a mi me molan porque son iguales que los mios de corsa SR.
Ese coche ha caido en el mejor sitio donde puede caer un coche.
Viste kike?? debajo del city si que esta la hierba cortada... y debajo del corsa parece que lo abonan para que crezca más....
Que buena noticia. el post del kadett C city ya tiene kadett c city 26 paginas despues!
enhorabuena por esa unidad, disfrutalo, y cuando veas oportuno, padentro el motor nuevo...
muy bueno, sigue asi
No es un modelo que me guste mucho la verdad.
Pero me alegro por ti y por tu proyecto, seguro que cuando lo acabes
me gustará más.
Seguiré el hilo con mucho interés.
Saludos
Deseando ver la que lías con el 127 jajaja
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Muy guapete el kadett, vas a mantener ese esquema de color? El motor estás seguro que es un 1.0? parece un 1.2 de hierro y ese carburador yo creo que no es de Opel, es doble cuerpo o doble carburador? Ahora ya puedes ir poniendo todas las chuches que has ido comprando.
Saludos.
Hola Dani, enhorabuena por la compra, sabes que tienes una flor en cierta parte porque vamos...
Ahora a poner en marcha tu magia, quiero un sleeper parte vags con pinta de coche de abuelo, jaja.
¿Vas a conservar el aspecto exterior? ¿Luisitear quizá?
Un saludo.
Enhorabuena por el coche Dani!
Me gusta mucho la estetica del cacharro, y cuando le encajes el xe y cuatro tonterias lo dejas pelao ;)
ve acabando el techo del gsi, y ponte con este que tengo ganas de ver que tramas jajajaj
Un saludete