vais a venir a logroño al final? sobre qué hora y donde?
Versión para imprimir
vais a venir a logroño al final? sobre qué hora y donde?
Kienes van a ir al final??a correr??y kienes van a ir a la kedada??
Yo si queria ir, al circuito no entrare, xo a la quedada si queria ir, aun no se si podre acercarme finalmente.saludos
Bueno señores...
Con todo el dolor de mi corazon he de decir que no puedo ir a correr con el coche... hoy yendo a casa he roto una homocinetica y no voy a poder arreglarla para Miranda.
Por supuesto ir iré a hacer que los demas puedan correr y grabarlo en video, no veais lo ke me duele, pero os aseguro que los que han pagado correran, no hay ningun problema, soy hombre de palabra.
Bueno, voy a tener que buscar de urgencia una persona mas para correr... para que supla mi plaza, sino la pagaré aunque no corra.
Lo siento gente...
alguien sale de la zona barakaldo o alredores y que sepa ir porque yo no me se muy bien el camino y igual la liamos??
te pongo un enlace del automovil club mirandes k espero k te sirva...http://www.acmirandes.com/ y una foto (nose porke no me deja insertarla directamentehttp://www.acmirandes.com/acm4/club/...to/llegada.gif
corsitt yo te rekomiendo k uses la guia campsa o algo similar y no kreo k tngas problemas de llegar... kreo k andara cerca de la Calle de Suzana en el poligono industrial de Bayas, se ve bastante bien si vienes de vitoria, esta antes de entrar a Miranda y tienes que meterte a la izquierda y luego pues supongo k se vera bien sino lo k t digo hazte un trayecto y listo.
bueno dejo el ladrillo y aver si puedo pasarme y conocer a alguno! ;)
Hola a todos,
Un apaño pues no se si se podria ahcer... pero paso de hacer inventos en un cacharro en el cual me he gastado mucho dinero... y que estos inventos puedan ocasionar una averia superior.
Y si, los palieres estan hechos a medida, pero lo ke ha roto es la parte interna de la punta del palier, ya esta pedida la nueva... pero es mucho marron cambiarla en una tarde ya que el viernes voy a Bilbao a recojer a mi novia y ahora estoy en Burgos ya que estudio aqui.
En fin, me duele mas que a ninguno pero otra vez será...
porcierto la gente ke salga de barakaldo alrededores no podiamos kedar todos nada mas pasar el peage a la derecha ? ke os parece