El sensor de atras si no esta apretado a 20nm da porculo eeh miralo.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
El sensor de atras si no esta apretado a 20nm da porculo eeh miralo.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
por experiencia reciente,es tema de cableado cuando cantan 16-17.....
Se corresponde con una lectura de un valor incorrecto del sensor de picado así que o es el propio sensor, su par de apriete o su conector/cableado,....o bien esta quejándose de un picado real...
Por fin han pasado las fiestas y lo he podido mirar, sensor K.O., o sea 0 ohmios de resistencia, ya está el nuevo en camino.
Saludos!
Acabo de leer esto...
"La comprobación de este sensor es solamente con osciloscopio dado que esta construido por un cristal piezo-eléctrico y no se puede medir su resistencia"
:confused::confused::confused::mad::mad::mad:
He mirado autodata y dice más bien poco sobre este sensor:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1388139930
Has sacado el sensor, lijado con lija fina el bloque donde apoya, has lijado el propio sensor donde apoya contra el bloque y apretado a 20nm y sigue fallando?
Si habiendo hecho eso te sigue fallando yo me iría al cableado. Hace poco choferbus tenia ese mismo problema pero sin fallo motor y sacó cableado y metió cableado para ese sensor apantallado desde conector de centralita. Yo al menos no he visto nunca uno de esos romper. Antes de gastar un dineral, que seguro el sensor nuevo los cuesta, me iría a por uno de segunda mano (te vale de un 20xe o c20xe) o reharía el cableado.
Un saludo
Yo empece con fallo esporádico, el 16,siempre al reducir y al final incluso acelerando. Opte por sacar el cableado y sacar cable directo desde la ecu hasta el sensor,fue fácil,saque el cable original y puse pines nuevos y todo. Asi aproveche y sanee toda la instalación de la ecu que estaba la pobre algo tocada. El cable lo encontré en una tienda de reparación de radios,teles,dvd,etc,etc y resulto ser igualito al cable original