Porque soy de los que opinan que las masas cuanto mejor distribuidas mejor. En otros vehículos he sufrido poltergeist eléctricos por culpa de malas masas
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Porque soy de los que opinan que las masas cuanto mejor distribuidas mejor. En otros vehículos he sufrido poltergeist eléctricos por culpa de malas masas
Si, algo de eso tengo leído. Aunque yo lo hice por como digo, problemas anteriores en otros coches (una vez nos volvimos locos con uno, pensando que se sobrecalentaba, y era problema de la masa principal, que hacía que el sensor leyera mal).
La llevaba en la rosca que está más a la esquina en el lado caja, en la siguiente rosca tras el último tornillo que sujeta la admisión, llegaba justo justo el cable
Adjunto una foto mejor ya que no me oriento. jajaja
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...a763141068.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no voy equivocado, ya que estoy buscando fotos pero no se ve bien, yo la tenía puesta donde llevas el gancho de colgarlo. Sólo que yo no llevaba el chapon del coilpack
A mí me llegaba justisimo, Aunque claro, el mío era un m2.5, lo mismo cambia ese trozo.
En el tornillo que comentas haría buena masa porque el bloque es hierro, pero eso, en el bloque, luego de bloque a culata un puente y andando [emoji6]
Estuve mirando las fotos Antes de desmontarlo y venía suelto, por eso no me acordaba de la ubicación, pues haré así, lo pondré en ese tornillo y luego un puente a la culata.
Muchas gracias por tus rápidas respuestas, un saludo!!! [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk