Magnifico trabajo.el coche va quedando genial,hasta el más mínimo detalle resalta.gran trabajo a base de un gran esfuerzo.Enhorabuena..
Versión para imprimir
Magnifico trabajo.el coche va quedando genial,hasta el más mínimo detalle resalta.gran trabajo a base de un gran esfuerzo.Enhorabuena..
envidia sana!!vaya trabajo y horas que tiene ese astra encima,espero verlo pronto.saludoossss
Otro que se ha leido las 24 paginas del tirón!Espectacular el trabajo, y magnifico taller, me sorprende tanto cambio de turbo, es por algo en concreto? fallaban?
Salut
Sam
El primer turbo el t25 lo cambié porque humeaba mucho, y cuando lo saque tenía las aspas de admisión jodidas, debió tragar algo, y con mucha holgura.
El segundo turbo td04hl 15t 5#, lo traía el motor del aero que compré, lo saqué, no tenia holguras. Pues lo metí para dentro jeje
El tercer turbo el td04hl 19t 6# lo puse para mejorar el rendimiento, el anterior está en perfectas condiciones. Aunque de momento solo estoy teniendo dolores de cabeza. Que si no sopla, que si falla, que si queda corto de gasolina........
Esta semana deberían de enviarme la ECU los de maptun. estoy a la espera.
Pajaro, no sé para cuando lo tendré listo. Pero esto me parece que va para largo todavía. Además no puedo ir a Lalín.
A ver si das de una vez con la combinación buena. El problema de cambiar componentes es ese, que luego es complicado que la electrónica acompañe. Aunque te hayan programado una fase los de Maptun, ¿vas a poder tú ajustar si ves que puede ir mejor?
Ánimo Chos, esperamos que des con un combo apropiado y el coche funcione sin dar quebraderos de cabeza. Ya nos contarás qué tal cuando llegue.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, veras que avión vas a hacer. Enhorabuena
Impresionante Chos, una verdadera pasada de Astra. Te felicito
Me llegó hace unas semanas lo que me faltaba. Los inyectores, la ECU y sensor map.
Archivo adjunto 54518Archivo adjunto 54519Archivo adjunto 54520
Lo puse todo sin ningún problema jaja, que es raro.
Ya lo he probado bien. El coche va bien, no falla ni me ha hecho nada raro. El soplado está dando picos de 1.65 y mantenido 1.4 . Va bien de gasolina, de hecho tuve que bajarle la presión, que iba muy rico.
Pero el coche no corre lo que debería. Lo lleve al banco de `potencia y solo dio 285 cv.
Archivo adjunto 54516Archivo adjunto 54517
Así que ecribiré a los de Maptun. haber si les vuelvo a mandar la ECU. ademas tiene un pequeño bache de potencia a 4500 rpm, haber si lo pueden ajustar mejor y que suban el corte a 7300 para poder estirarlo un poco más.
mientras haber si voy negociando unos colectores mejores y una king cobra.
os dejo los enlaces por si quereis echar un vistazo
https://www.brewcityboost.com/produc...s-honeybadger/
http://sasautocustoms.co.uk/tubular-...25-flange.html
A chos lo vamos a llamar Steisy la insaciable jajajaja