¿Va con trampa eso? Porque vino de los paises galegos xDDD
Versión para imprimir
Trampa ninguna, si vino de Galicia vino del extranjero, es un puente importado xD
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Hacer un coche desde cero como irá este son cientos de horas Jose, y llega un momento en el que te cansas de ello. Espero no dejar nunca de cacharrear, pero estas obras tengo pensado que se acaben, hay más cosas a las que dedicarse. Y sino que te lo digan a tí :-)
Hoy fuí a recoger el bloque motor pintado con polvo, y la verdad es que ha quedado muy bien. Se lo han currado bastante protegiendo todas las zonas delicadas antes de aplicar la pintura como roscas y mecanizados.
Archivo adjunto 44664
El tubo de agua de la bomba lo mandé ya quitado, pero los tapones del bloque no por facilitarles el proteger. A ver si no me cargo la pintura al cambiarlos... :confused:
Archivo adjunto 44661
Archivo adjunto 44662
Como antes de pintar meten las piezas en un baño ácido desoxidante, pues los mecanizados y las caras de asiento empiezan ya a arrancar con óxido. Así que hay que darles una capa finita de aceite para que se mantengan intactos.
Archivo adjunto 44663
Ahora ya sí que me queda comprar los pistones y llevarlo a recilindrar a medida.
Saludetes.
Joe, menudo acabado más bueno !!! Ahora con los tapones nuevos te va a quedar perfecto. Cuánto lo vas a mayorar, 0.5 o 1mm?
Ese puente necesita muuuchas horas, creo que has llegado a tiempo, a ver si no tienes más sorpresas debajo de la capita de roña que tiene ..... Sobre la panhard, yo creo que ponerle roscas de regulación no te va a servir para mucho, te desplazará el puente hacia un lado u otro, pero no te va a mejorar en curvas, lo único por las rótulas, pero con unos silentblocks buenos yo creo que ya valdría.
Saludos.
a ver citri... el orden de los factores en este caso si altera el producto.... te van a destrozar la pintura, primero tenias que haber mecanizado y trabajado el bloque, hasta quitados los tapones, y antes de poner tapones y tubos, llevar a pintar...
En la rectificadora lo primero que van a hacer es lavar con ultrassonidos el bloque, y despues de mecanizar ni te cuento para eliminar las virutas..... vamos que me da que te has adelantado o que se te ha pegado algo del orden caotico de Kike...
Por lo demas, el acabado es bueno, pero muy similar al mio que me lo pintaron en la rectificadora.
Paso de meter en ácido un bloque recién rectificado. De hecho mucha gente lo hace en este mismo orden, bastante lo pensé antes de actuar. Los de Retropower mismamente lo hacen así, protegiendo el bloque para llevarlo a mecanizar.
Ver veremos, aquí las rectificadoras no dan la opción de limpiar y pintar. Hay que esperar y ver el resultado.
lo que si podias haber hecho es poner los tapones del bloque nuevo y despues llevarlo a pintar. El acabado a quedado de lujo, yo me pegue una panzada a lijar y luego pintar
tengo una duda.
Si bañas en ácido quitas toda la pintura, óxido y lo que esté por la zona. Pero no da tratamiento antióxido y la pintura en polvo no entra en todos los orificios
lo propio no seria baño de pintura, o sino en vez de bañar con ácido, chorrear con bicarbonato sódico
¿otra opción tienes para quitar oxido de sitios reconditos como el ácido, pero que a su vez podamos proteger del óxido a posterior?
Nene,en alguna de las limpiezas de trastos que solemos hacer seguramente la chupona de aceite volara al contenedor,,,,no aparece por ningun lado