Re: Restaurar un C20XE...
Ese cable del rele de la inyeccion yo lo tengo cortado pero tengo la otra parte de otro coche... podrias mostrar donde se une al mazo central (ke se vea la zona mas o menos comparado con el conector de la centralita... en teoria deveria ser el segundo ramal ke sale... despues de la centralita sale uno cerca y despues de la goma sale otro... deberia ser ese o eso creo, estoy en lo cierto? Si es asi muestrame los conectores ke se descuelgan de ese ramal para ver ke cosas me faltan...
En la segunda foto se ve ke del conector circular ke yo tengo te sale un coenctor de borne donde a mi me sale de plano... hare foto para mostrarlo.
De todos los cables del conector circular, segun la guia M-Tech yo debo usar tres... uno para el estarter, los otros dos son para sensorse de noseke, estos ya estan conectados al corsa.
En la foto ke se ve el alternador, de ahi se ven dos cables con raya verde, uno azul-verde y otro blanco-verde, esos dos son los ke mencionaba antes mas otro ke es negro-rojo, el del estarter.
Espero haber sido bastante claro en mi explicacion jejeje... esta tarde lo miro y le hago fotitos...
Un saludo a todos y muchas gracias a Chuflas!
Venga señores, seguimos con todo... aunke no postee leo siempre y sigo con el proyecto...
Hoy creo ke ya acabo la electronica de los +++++++... ke estoy ya cansadito de los cables jojojojojo.
Aun sigo un poco liao con el tema de masas y demas pero bueno, se hará lo ke se pueda.
PREGUNTA: Sabeis cual de los dos conductos de gasolina es el de entrada y el de salida? el ke esta cerca de la "valvula esa" o elke esta mas hacia la caja de cambios??? No vaya a ser ke corte al reves y la lie jajaja.
Por cierto, se puede cortar los manguitos de gasolina (el de entrada) y empalmar con una goma y dos bridas metalicas? Eske me dijeron ke si pero no me huele bien...
Saludos!
El que esta al lado de la caja de cambios es el de salida.
A mi eso de cortar ese manguito y empalmar, no me mola.
Bueno... pues ya hay novedades...
El motor de arranque ya se mueve dandole a la llave, no arranca aun porke no tengo liquidos en el motor y no he kerido forzarlo, los sensores funcionan pues el de aceite me marcaba la falta...
Sabeis si la bomba de gasolina se desceba? La verdad es que he mirado el del lado de la caja de cambios y no salia ni goteaba gasolina... no se si habra que cebarla o algo.
La verdad es que estoy bastante contento, ya queda menos.
No hay que cebarla.
Ya te queda menos tio, animo!!
Bueno... os pongo un pekeño adelanto... veis como tengo puesta la centralita y lo que hace despues jejeje...
http://www.youtube.com/watch?v=LF9kuQEEi4M
Saludos!
Le da un aspecto tuning la centralita tirada ahi xDD
¿Entonces no arranca?
No arranca aun porque no tiene ni agua, ni aceite, ni valvulina y la gasolina aun no estoy seguro de ke llegue bien, cuanto tenga todo esto puesto intentare arrancarlo definitivamente.
El hace mencion de querer arrancar lo cual es un logro ya usando la llave de toda la vida de mi corsa... poco a poco.
Da igual que no tenga ningun liquido, con que tenga gasofa puede arrancar :D, pero no es recomendable, claro, y menos sin aceite!.
Ya nos cuentas mas cosas tio!
Eske hay un par de cables ke no tengo ni idea a dodne van... uno de ellos es del rele de inyeccion, van 6 cables, dos gordos (uno positivo y otro negativo) y otros 4, tres de ellos tengo donde conectarlos y uno de ellos, de color negro no tengo ni ++++ idea de donde conectarlo...
Lo he conectado en un ramal que sale del pasamuros el cual tenia seccionado, ahi estaban todos los cables necesarios menos este que digo, uno de positivo para la ECU y otros tres...
A ver si alguien me hecha una mano...