Y observar el trabajo del cableado que se curro e señor uzielgal:mrgreen:
Versión para imprimir
Y observar el trabajo del cableado que se curro e señor uzielgal:mrgreen:
Ala todas subidas, ya podeis OPINAR sobre el curro que se a llevado el cambio del salpicadero
Eeeeh bien si señor, ahi partiendose el lomo, jiji pero al doblar para comer pizza digo, Jose cualquier dia te contratan de la Opel para tirar instalaciones electricas tio.
Gran corsa eeeh, si señor y tiene que arrear de lo lindo.
Un saludo.
Buenas
Gracias Miguel por acordarte de subir las fotos.
La verdad es que estoy supercontento con el trabajo, con el resultado y sobre todo con lo bien que nos lo hemos pasado trasteando el corsa.
Era la primera vez que metía mano a uno así y la verdad es que me han entrado más ganas aún de hacerme con uno porque es muy agradecido a la hora de cacharrear.
Cuando tenga su equipo de música, su manos libres, sus faros nuevos y sus frenos actualizados....
Un saludo a todos.
Sip, hasta ahi hemos llegado, jeje.
Incluso tenemos el famoso relé 99 de VW para ponerselo a los limpias, espero que llevar una pieza VAG no me quite potencia, ;).
Doy fe de ello :lol: me quede impresionado cuando vi que el corsita empezaba a pasar al astra.
La funda de la palanca de cambios a quedado muy muy chula (os copio la idea). El tapizado de los asientos, bestial. Lo del TID del astra, si hacéis lo que comentáis tiene que quedar decente. Aunque ya sabéis mi opinión.
Un saludo
buen curro os estais pegando,espero verlo pronto volar por la carretera ;)
Ayer me quedé con ganas de ver un mano a mano Corsa de Jaca Vs Corsa gsi, a ver que tal iban.
Reconoceréis que el display ahora con la tapa de fusibles puesta gana mucho ehhh.
Un saludo