Estava parado y me dieron por detrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Estava parado y me dieron por detrás.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda put... no entiendo como puede alguien darte atrás estando parado, algunos van a uvas o no prestan atención a lo que hacen, a la hora de lidiar con los seguros, siempre sale perjudicado el coche viejo, espero que puedas repararlo Albert, mucho ánimo, saludos.
Bufff, que mala suerte!!!! Como me jode!!!! Con lo bien que estaba. Espero tengas suerte pero pinta a siniestrado y que el seguro se va a lavar las manos. Mucha paciencia
joder esto no ha durado ni 2 telediarios. ¿le diste un bo__tón al menos al que te dió?
Buff que autentica ****da, te duró la alegría un suspiro. Teniendo en cuenta que el 20% de los conductores van móvil en mano, apostaría por ello...Creo que el menor de tus males va a ser encontrar portón, la movida va a ser estirar el piso trasero y la aleta, eso lleva curro y dinero. Suerte al pelear con los seguros y mantente firme
Creo recordar Albert que la cifra donde empiezan los problemas aunque pagues tu de tu bolsillo inicialmente, era cuando se supera el triple del valor venal. Espero que puedas llevarlo a buen puerto, el coche lo merece, con las ganas que le has puesto. El móvil es el cáncer de la conducción actualmente, no la velocidad. Estoy cansado de verlo...
Mucho ánimo y mantente firme!