Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
Versión para imprimir
Joer tienen muy buena pinta esos asientos, están muy enteros! Buen hallazgo, hay cosas que no se pueden dejar escapar...
pues si se ve muy bien ese interior si...
ya,por eso los he pillado,pero no te puedes imagina como tengo la cochera,entre llantas asientos cambios y material diverso,incluido un corsa 1.3 sr entero(vamos,soy como un taller oficial),y el mio el cual le estoy haciendo unos arregliyos,y enora buena por ese Astra ta perfecto que te has comprado ahora suerte y que lo disfrutes,saludos
Hoy me he puesto manos a la obra,y le he puesto el techo,como no iva
a ser de otra forma,el techo es de un donante:Archivo adjunto 42846Archivo adjunto 42847Archivo adjunto 42848Archivo adjunto 42849Archivo adjunto 42850Archivo adjunto 42851[ATTACH=CONFIG]42852[/ATTACH
Y como un apunte curioso,una foto de el papel que ponen para supuestamente no ensuciar el coche,gracias a un amigo mecánico.......saludetes....]
Holaaa y las podio despegar bien yo al otro k tuve me lo izo un viejito de aki nuevo como el original el problema d ese techo k x los pilares va pegado y ai k tener mucho tacto pero eso tiene buena pinga
Corsa E16SE en proceso.......
Buenoooooo,hombre muy bien.....no,pero esta muchiiiiiissssiiiiimmmmo mejor que el que tenía el mío,ya que cuando compré el coche tenía 10 año,y era de un fumador,y yo fume durante otros 10 años,imagina como está el techo,en cambio este estaba blanquisimo,y ahora ya no fumo,esperemos que dure algo limpio,y como va tu valilla?????saludetes......
Po hoy vi a subir unas fotos ya lo tengo preparao el morro k lo enderezao y lo imprimao pa pintatle el hueco de motor y el frente
Corsa E16SE en proceso.......
Bueno,como estoy a la espera del pintor,y como no hay mucho que hacer he estado poniendo los reles para los focos,y algunaArchivo adjunto 43477Archivo adjunto 43478Archivo adjunto 43479Archivo adjunto 43480Archivo adjunto 43481 cosilla más..........