La verdad q así da gusto pintar un coche. JEjejjeje.
Animo q aun te queda bien de faena por delante
Versión para imprimir
La verdad q así da gusto pintar un coche. JEjejjeje.
Animo q aun te queda bien de faena por delante
¿Te puedes creer que no tenía yo fichado este hilo? Me lo he leido desde el inicio.
Muchísimo ánimo con ello, una vez está todo pintado, dan ganas de empezar a armar el puzzle! Esperamos ansiosos el montaje y las chuches, la verdad es que lo has hecho todo con cariño y esmero, me alegra ver cómo se devuelven a la juventud a los hierros.
Pelado pelado!
Lo único que se dejo puesto fue las manguetas delanteras y el puente trasero con el freno de mano, el resto tanto tuberías de freno, gasolina, deposito, cableados, etc etc etc esta todo fuera.
Al techo le di un look nuevo tras desmontarlo entero, limpiarlo a conciencia y engrasarlo, de esta manera pasamos de esto:
Archivo adjunto 60354 Archivo adjunto 60355
A esto:
Archivo adjunto 60356
Ya que el tapizado del techo no se va a volver a poner veía necesario dejarlo mas curioso.
Vaya, sí que te has metido en serio con él... me alegra ver restauraciones completas en estos trastos... aún les quedan muchos años por dar guerra.
Intuyo un cambio d color?
Eliminas el tapizado del techo dices?
Cambio pero sutil, pasará desapercibido. :)
Me he leido todo el post, menudo cambio desde que lo cojiste, con el coche pelado es como mejor queda la pintura, estaré atento a tus avances, dale caña, un saludo.