Muy bonito tío, el lcd es diferente pero nada precisó, me gusta la idea.
Txema en el primer caso puede ser la bocina? Ja ja ja ja teniendo en cuenta q no lleva el botón en el volante
Versión para imprimir
Muy bonito tío, el lcd es diferente pero nada precisó, me gusta la idea.
Txema en el primer caso puede ser la bocina? Ja ja ja ja teniendo en cuenta q no lleva el botón en el volante
veo un pedal de freno también más ancho que los nuestros no ? incluso el primero lleva la goma como los de serie.
no hace falta decir que el acelerador también es diferente....
es el kadett de Beny Fernández ?
El pedal ancho y los de acelerador son para facilitar las maniobras de punta-tacón y freno con el pié izquierdo, las cosas de los rallys ya sabes jajaja.
El pedal ancho de freno es el original de un automatico si. En principio pondré unos sparco clasicos que tengo en casa, pero vamos, es un detalle menor
Una obra impresionante, cojo sitio para ver el desenlace, continua así.
Avanza lento e inseguro. El salpicadero a la segunda quedó bastante decente, con pelo y color homogeneos. Falta rematar las rejillas de los altavoces para tapar un poco el hueco que queda en las esquinas y plantear como remato la zona de la guantera. Tambien se presenta el problema de la sujeción ya que debido a las barras la mayoria de los amarres originales hubo que eliminarlos y ahora habrá que improvisar algo para que no se mueva demasiado.
Parte de la instrumentación no funciona todo lo bien que yo esperaba asi que tengo que repasar compatibilidad entre relojes y sensores, cableado, masas, etc.
Archivo adjunto 52753Archivo adjunto 52754
La luz de techo/copiloto de led
Archivo adjunto 52752
Me gusta el detalle que te han hecho al lado del check-control, le da un toque. Lo único, el ordenador de abordo parece que no pega con el resto de los relojes.
Saludos.
El techo asumía que iba a pelo, pero, y el piso? Tienes pensado alguna cosa? O queda a pelo también?
Ánimos, que esto ya empieza a vislumbrar luz!
Si el LCD es de los marcadores que no funcionan, que sepas que lo probé con el captador hall del Retrotrip y va bien. La marca es Brantz, y no son caros. Pero ya tendrías que adaptarlo en algún lado y buscarte una rueda fónica, quizás valgan las de homocinética.
pues a mi modo de ver tiene una pinta muy chula, muy deportiva
pero coincido que el ordenador de abordo parece como incrustado de otro coche,sera por tener todo de agujas
Queda racineto ese salpicadero. A ver como acabas de rematarlo. Ya te queda poco a ti también. Ánimo
Ya va cogiendo color ese salpicadero. Ya queda menos.. Así seguir así de bien!
El suelo si acaso llevará pegadas un par de alfombras de goma de las que tanto gustan para que no resbale con los pies mojados, nada mas. El ordenador despues de todo lo que me costó conseguirlo es hora de darle uso, de hecho la pantalla digital azul desentona mas si cabe que él junto a la instrumentación analógica, pero es por pura utilidad, y no me disgustan
La pantalla digital está en la lista de elementos a revisar, no marca el voltaje correctamente, si entre cables tiene 13,5 medidos con polimetro, la pantalla marca 10, no se si estará estropeada o la instalación tiene la culpa. La velocidad tampoco la marca bien y eso que se supone que el transductor tambien arroja una señal cuadrada, pero no se si habrá que incorporar un resistor para bajar la amplitud, algo lei del tema pero no me queda claro
El reloj de presion de aceite fluctua muy lento, y el cuentavueltas tampoco responde como esperaba. No se si quizas habrá demasiados elementos compartiendo alimentación y masa... tendré que probar cada elemento por separado
Ha quedado precioso ese flocado, que han escrito en relieve?
Espero que soluciones pronto esos pequeños rabos!
Astra GSi16V turbo atlantis blau
Pensé que se identificaba bien...jajaja
Es el logo ochentero de opel sport, no está muy difundido
http://i.ebayimg.com/t/PIN-ANSTECKNA...WljFW/$_12.JPG
Crei que era de corsa B, pero difieren, aunque no mucho:
https://upload.wikimedia.org/wikiped...08-04-19_A.jpg
Entran ganas de llorar, parecía q nunca q se iba a ver este coche vestido por dentro
Esta esto muy parado...
Cierto es! poco avanza...solo detallitos
Ya están cerrados los huecos del salpicadero aprovechando las rejillas de los altavoces con un añadido en fibra y todo flocado, están solo presentados en el hueco, habrá que fijarlos bien
Archivo adjunto 53094Archivo adjunto 53095
Y cambio de los pedales modernos que tenia a unos mas acordes con el coche, cuando se mueva el coche a ver si sirven en esa posición o hay que moverlos
Archivo adjunto 53096
Estoy esperando que lleguen los nuevos frenos para poder dejar acabada la parte mecánica y seguir con la cosmética.
Vamos Kike un apretón se merece esto de una vez
Tras mucho tiempo buscándolos, frenos en casa, unos ap racing 5000 de la época, con discos de 315 y dos juegos de pastillas nuevas
Archivo adjunto 53150
Parece que entran
Archivo adjunto 53151
Los discos seguramente no los usaré, compraré unos 308 y habrá que hacer los brackets a medida para ellos
Siempre podrás hacerte un llavero con semejantes paellas
Una pena que no tengas pensado utilizar los discos.. Son un puntazo, me encantan!
joder que pinta tiene eso y no mi upgrade a 288
frenar va a frenar bien si
eso ye pa frenar y que te adelante la carroceria jajaaja
gordisimos kike le van kedar de cine
A falta de acabar el hermano mayor a escala 1:1, al menos ya hay alguno acabado ;)
Archivo adjunto 53803Archivo adjunto 53804Archivo adjunto 53805
Brutal, deseando ver el 1/1
A ver si para algún lustro de estos lo vemos el de escala "normal"
Esta bien guapo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Precioso kike!! Que base usaste?? Y esas llantas jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Está chulo!! Supongo que será sobre la base de un Kadett GSi 1:18 de Norev...
A mi también me gusta coleccionar maquetas de Opel, tanto en 1:43 como en 1:18, tengo los 2 Kadett 1:18 de Norev, tanto el rojo como el blanco jejeje
El 1:1 quedará espectacular!!! ;) ;) ;)
Que chulo, con sus ventolines y todo! Con lo dificil que es trabajar a esta escala. Un poco de secador le falta al cuadrado del número, por lo que parece, lo demas, con sus barras y todo, un 10!!
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
La maqueta me la hizo una tienda de bcn por encargo partiendo de una base norev que yo les mandé. La verdad que algunas calcas tienen el borde irregular y no se si es que lo barnizaron después o que pasa. Ya se lo comenté a la tienda y estoy esperando respuesta.
maqueta guapisima, como dicen por ahi con esas llantas ya merece la pena
bua como mola se sale ahi kike siempre sorprendiendonos jaja
kike, no hay avances veraniegos ?