Oye Oye! Albert Corsa, esas llantas tan molonas... que marca son? y si se puede decir, cuanto cantan? Aunque sea mas menos
Versión para imprimir
Oye Oye! Albert Corsa, esas llantas tan molonas... que marca son? y si se puede decir, cuanto cantan? Aunque sea mas menos
En el tren delantero llevo bilstein b8 + eibach -3cm. Respecto a montar los muelles apex a mejorado una barbaridad. El tema es que al montar copelas metalicas y estabilizadora de 24mm igual, se me antoja algo duro. (Que igual me estoy quejando de vicio) Por eso tenía pensado la opción de montar un muelle algo mas blando y aprovechar para ganar algo de recorrido.
Anoche me acorde que llevaba espaciadores de saab entre el buje y el eje...:rolleyes: A sido quitar esos espaciadores y ahora ya tengo espacio suficiente para las ruedas.
Por otro lado al tener los flancos mas duros estos neumaticos, sería recomendable quitar algo de caida? Para dar mas avance, tengo pensado realizar el silentblock que une las dos partes del trapecio con el agujero algo desplazado (5-10mm) y en nylon.
Las llantas son originales de saab, creo que puse las medidas unos post atras.
Muy gordo con esas llantas!
Me mola mucho como estás dejando el astra, ya no solo estéticamente, sino todas las mejoras dinámicas que estás llevando a cabo, muy buen trabajo, si señor. A ver cuándo quedamos y lo probamos y comparamos sensaciones. Un saludo! agur
Gracias por las respuestas! La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Ahora con los semis y el autoblocante (aunque sea poca cosa) el coche a cambiado una barbaridad. De echo la estabilizadora trasera que en un principio dije que iba a quitar, ahora funciona bastante bien. De todas formas probare con la original y sacare conclusiones. Proximamente vendran mas mods, espero que estos dias de semana santa me de tiempo a concluir alguna o al menos a presentarla.
Archivo adjunto 52529Archivo adjunto 52530Archivo adjunto 52531
Acabo de ver esto, tiene buena pinta, por lo menos como idea, no se la calidad del material como será...
http://www.aliexpress.com/item-img/K...0005.10.GIDKqB
Como idea esta bien, pero actualmente no e encontrado una manera sencilla de poder sujetar esas barras en la parte central del coche.
Presente una barras que tengo por el garaje sobre la cuna, para hacerme una idea de como podría unir las punteras con la cuna.
Os dejo unas fotos:
Archivo adjunto 52600Archivo adjunto 52599
Tendré que buscarme o fabricar unas orejetas que se ajusten a las medidas. La intención es soldar las orejetas a la cuna, y de alguna forma soldar unas tuercas en las punteras de manera que sea todo desmontable.
También tengo este frente abierto:
Archivo adjunto 52601
Tirantes de dirección con rotulas uniball. Ahora que tengo los tirantes, falta de que lleguen las rotulas y teniendo las medidas finales, fabricar el soporte para la cremallera.
Por ultimo segunda remesa de discos de fricción para el autoblocante:
Archivo adjunto 52602
Estos ya estan en su medida 2mm mas 5 centesimas de tolerancia. Se ha aprovechado y se les a dado un pavonado, con la esperanza de conseguir algo mas de rugosidad superficial a la vez que dureza.
Unas fotos de los nankang ns-2r:
Archivo adjunto 52610Archivo adjunto 52611
Y estas del otro día dando una vuelta.
Archivo adjunto 52608Archivo adjunto 52609
Hoy a sido un día de avances. Se ha realizado un nuevo soporte para la bateria en el maletero, el cual sujeta la bateria mediante una chapa y dos tuercas. Ahora ya no se mueve.
Archivo adjunto 52697
Por otro lado también se ha realizado la barra entre trapecios. La segunda fase sera soldarla al cubrecarter.
Archivo adjunto 52701Archivo adjunto 52702
También e empezado a cambiar la palanca de cambios por la del ibiza. Espero poder acabarlo mañana.
Finalmente una prueba para el sistema watt que estoy tanteando. El tema seria colocar el soporte en el bombo de la rueda de repuesto, lo que pasa es que queda bastante justo el espacio.
Archivo adjunto 52698Archivo adjunto 52699Archivo adjunto 52700
Yo es posible que acabe recortando el bombo, quizás lo elimine por completo, ya que no veo que pueda llegar a meterlo sin 1: subir el bombo, 2: eliminarlo.