yo he ingresado ya!!!!!!!
A tope, esos corsillas!!!!!
Txerra viene??? te voy a dar pal pelo Txerra, le vas a sacar chispas al Baquet para seguirme, juas juaas juassssss
(es para ir creando ambiente)
Versión para imprimir
yo he ingresado ya!!!!!!!
A tope, esos corsillas!!!!!
Txerra viene??? te voy a dar pal pelo Txerra, le vas a sacar chispas al Baquet para seguirme, juas juaas juassssss
(es para ir creando ambiente)
Buenos dias,
Txerra creo que al final no viene por cosas del coche segun me comento... pero desde luego, mira que os calentais.
Yo estoy esperando a ver si me llegan las piezas de la 5ª del coche que le he comprado a un ingles... porque sino o desmonto la 5ª y corro con 4 marchas o me kedo sin correr... ++++da :)
al final cuanto gente ahi apuntada??
por que sino habra que ir buscando a gente...
vca a ir alguien de madrid?
tunero mañana sin falta ingreso el dinero vale asi q contar conmigo.espero q no se aplace la carrera no?lo siento antes no e podido acerlo.ademas creo q e encotrado unas llantas para la ocasion ajajajjja.mañna la ongreso y te digo
kuanta gente hay fija ke va ir poner la lista en kuanto este kasi llena hago los ingresos aunke igual no son 3 seran 2 porke uno ha fallecido y esta en base de reparacion
Pues ahora mismo hay confirmadas 5 personas... y se necesitan minimo otras 5 para que salga a precio normal... señores, keda un mes!!!
No me he atrevido a invitar a un par de amiguetes, uno de ellos con una cartcross preparado para asfalto con motor 900cc, que, ¿les digo si quieren venir?
yo es que estoy pensandome si entrar a circuito o no, a la quedada casi seguro que voy, un amigo mio no le importaria venirse con un c18xe.saludos