que alguien le de mas espacio al chaval!!!!! que me alegra las mañanas!!!!!
Ansioso estoy de ver más avances...
Versión para imprimir
que alguien le de mas espacio al chaval!!!!! que me alegra las mañanas!!!!!
Ansioso estoy de ver más avances...
La vigueta frontal no es que sea exclusiva del van y caravan, si no que la llevan todos los diesel sea la carroceria que sea, y el gsi 16v
Madre mia la de oxido y golpes que tenia ese van!
Tiene pinta de que te va a quedar muy bien con todas las horas que le estas echando.
Animo y sigue dandole duro.
Ánimo! Y yo que creia que tenía mucho por hacer en mi Astra... ¡Vaya currada suprema!
Tenia entendido que la vigueta era propia de los van/caravan pero el otro dia vi una restauracion de un 16v de un forero y me llamo la atencion que tenia esa vigueta aunque claro, como estaba reforzandolo pense que ese era uno de los mods añadidos. Desde luego en desguace en los que me he fijado me ha cuadrado que no lo tenian pero ciertamente, creo que eran todos gasolina y motores hasta 1.6.
Lo que no tienen los demas Kadetts son los refuerzos que van al principio de los largueros del chasis ¿no?
¿Qué me dices?!! Engañado me tenían :D:D
http://www.mazda-forum.info/attachme...not-enough.jpg
Se que es posible que no corresponda con la temática de la sección pero dado lo que busco y que necesito que sea de mi zona (por volumen y curro), espero que alguien pueda echarme una mano y remitirme a algun forero o conocido que tenga un Kadett 3 puertas para desguazar de chapa. Si no procede, pido perdón y apliquen borrado sin piedad :).
Lo busco concretamente para cortar la chapa de las taloneras (toda la parte que va desde la aleta delantera hasta la trasera y un trozo de la aleta trasera. Evidentemente necesito que sea un Kadett que tenga la chapa sana, sin podridos ni óxidos gordos, sino sería absurdo :p. Además no me vendría mal un donante de ciertas partes de cableado, si fuese GSI aun mejor pero bueno, eso no me corre tanta prisa, lo de la chapa sí porque estoy dándole caña estos días a la radial y a la soldadura y quiero zanjar ese asunto pero en desguaces por aquí parece que solo hay 5 puertas :(.
Muy buen curro te estas pegando!!! Eres un artista con la soldadura y chapa. Para subir las fotos utiliza paginas para subir fotos. Yo utilizo tinypic pero hay muchas mas para hacer....
Un saludo y animo con el kadett que lo estas dejando dpm!!
Un saludo
Hago un inciso en el reportaje de la restauración, saltándome unas cuantas cosas. Ya he localizado la chapa que buscaba, nueva a estrenar y recién llegada de Alemania, mucho más barata que lo que me pedían por cortar lo mismo de un Kadett 3 puertas en desguace :mad:, aquí la gente se droga :mad:, así nos va. Que biba ejpaña y el bino!!!.
Archivo adjunto 49676
Toca sacar a paseo la radial y ATPC con lo podrido sin contemplaciones :cool:
Como comentario "complementario" a esto último que dices:
Cuando buscaba x30xe para el Kadett, en La Torre me pedían 1200 €, por poner un ejemplo. Particulares, pidiendo 900.
Finalmente se vino de UK por 100 libras, y 150 € de portes. Sumando auxiliares que me faltaban, no he llegado ni a 500...
No comments.
Se pinchan, se piiiiiinchan :mad:. A mí hace un par de años me pedían en un desguace local 1500 euros por un C25XE y en otro desguace 900 un motor C20XE cuando por ese dinero se podían comprar Calibras completos con el mismo motor y andando. Al dueño le daba igual, me dijo literalmente "me da igual, ahí está el motor en una estantería, cuando no haya ya me los pagarán"... A mí este tipo de especulaciones me ponen del hígado. Luego nos extraña que un utilitario barato cuando se llega a clásico cueste una fortuna por culpa de los caprichos de cuatro chalados y acaben costando más que modelos MUCHO mejores, coetáneos, que se vendan fuera de España :rolleyes:, pues así nos va :mad:.
El motor lo compré a traves de Migweb. Hice un "llamamiento" a los hierros abandonados en garajes y demás jajaja.
Casi 4 años despues de la última respuesta me doy cuenta de la existencia de este post. Me lo he leído entero y me ha encantado. Me encantab los van! A día de hoy como lo tienes?
Pues sigue en el mismo sitio y estado en el que se ha quedado el hilo :D. Por cambios de prioridades, otros proyectos que entraron (algunos ya salieron de taller) y falta de tiempo... ahí sigue el pobre :(. Cuando tenga tiempo volveré sobre él pero... hay tres cacharros antes ahora mismo (dos de ellos Opel :D y otra abuela de 2 ruedas).
Cuando tenga más cosillas las iré subiendo :P
Ostras, que pena que la tengas arrinconada. Me encantan los van, yo túve una y la hecho de menos.
Espero que pronto retomes el proyecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk