http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/2L_...Components.htm
http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/Cam...mshafts_20.htm
Versión para imprimir
ahora si que va..nunca viene de mal algo de informaciòn ;)
Archivo adjunto 50450Archivo adjunto 50451 ya estan en casa:)
Esperamos la siguiente foto pronto
¿Qué has pensado para manejar todo esto? ¿Alguien que te haga un chip a medida para la Motronic? Te va a limitar un poco el caudalímetro de serie también...
Esto lleva gato encerrado 😄😄😄
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
en principio estamos manejando una electrònica regulable megasquirt, estamos probando una en el astra de correr y a ver como avanza el tema.
Que liante eres jajaja. Ánimo con el proyecto!
¿Astra de correr? ¿que astra de correr? Cuéntanos mas
el astra de correr es de un colega lo usamos de pruebas jaja.se le hizo motor cuando monte el mio, lleva arboles con mas cruce,doble muelle de vàlvulas,culata trabajada,taques mecànicos,pistones wòsner,bielas forjadas,poleas regulables (originales modificadas),centalita megasquirt,colectores 4-1,volante ligero grupo corto con autoblocante y un largo etc..probamos la powercap admidion de moto de serie vamos es un coche de pruebas jaja en cunato pueda subo alguna foto
Archivo adjunto 50493Archivo adjunto 50494Archivo adjunto 50495
mas avances,ya estàn montados,hoy tocò turno de la tapa de distribuciòn le hice los agujeros para asi poder regular las poleas.tengo una duda.que manguito lleva entre el termostato y el radiador un c20xe con aire acondicionado??el retorcido de toda la vida no me sirve.:confused::confused:
uno mas recto, con pequeña curva.
Por cierto tio ves al psicologo estas muy jodido, aparte tanto coche pa no salir de galicia....
Ahí ahi, pa gustos colores, pero es que tu tienes de todos XD. A ver si este aniversario vienes con este o algo con alguno, que si vienes con el chino teniendo 3 es pa matarte.
buenos dias,despuès de tiempo sin avances os comento como està el tema.estuve recopilando muchas de la piezas que necesitaba entre ellas una defensa delantera original nueva sin estrenar,pilotos traseros,faros delanteros,gomas de puertas etc,etc .la carrocerìa està en chapa y pintura y en esta semana o la siguente la tendrè en casa para empezar con el montaje,las llantas las he mandado a portugal a pintar y las han dejado como nuevas.ahora a esperar a que acabe el chapista y deseando con ganas empezar a montar todo.saludosss
Archivo adjunto 52612Archivo adjunto 52613Archivo adjunto 52614Archivo adjunto 52615Archivo adjunto 52616Archivo adjunto 52617
jaja ese paragolpes viene del sur ? porque aparecio uno y estuve tentado de pillarlo
del resto envidia sana quien pillara todo ese material
Tardan los avances pero son buenos, si señor
ayer me tirè una hora para desmontar los retrovisores,para desmontar las tapas y de paso cambiar uno de los motores,trabajo que han dado,una vez que venga del taller de pintura espero tener avances màs a menudo :cool: Archivo adjunto 52637Archivo adjunto 52638Archivo adjunto 52639
si,la defensa y faros delanteros han venido del sur.:D
Son trabajos poco agradecidos porque no se aprecian a nivel grande pero te sientes muy realizado cuando ves los resultados
esperamos mas avances,que buena pinta tiene todo...
Venga, dale!! Paciencia, que una restauración seria no es cosa de unos pocos meses!!
Los pilotos traseros no sé si los tenías muy mal, pero son fácilmente restaurables. El primer intento es darles con pulimento fino, y si aún así no quedan perfectos es tan fácil como darles lija fina y laca de carrocería. A mí me hicieron unos y eso queda espectacular.
Tremendo cohete que estás intentando montar, sigue así que tiene muy buena pinta.
Los míos del Vectra llevan pintados ya unos años y están en perfecto estado, ayudan a la conservación tb
seguimos con la restauraciòn esta vez le ha tocado a los cristales traseros,ayer tarde me puse a cambiar las espumas interiores y a darle algo de vida a las gomas y quitar las marcas de gotas en los cristales.Archivo adjunto 52746Archivo adjunto 52742Archivo adjunto 52743Archivo adjunto 52744Archivo adjunto 52745
En los detalles como este es donde se ve el cariño que se pone en una restauración, enhorabuena, va a quedar perfecto.
Muy buen trabajo. Te va a quedar espectacular.
Un saludo
Oye, una pregunta, has pulido los cristales? o simplemente as usado pulimento para limpiarlos? esque yo con el producto que tienes en la foto nunca he conseguido quitar ni el mas minimo arañazo de un cristal.
puff vaya currazo todo al detalle si señor asi se hace eso no a estado tan bien ni cuando se compro jeje sigue asi que esta de 10
buenos dias,tengo avances de pintura hueco motor y parte inferior de la carrocerìa estàn pintados,espero que en esta semana quede finiquitado el tema de pintura.perdòn por la calidad de las fotos,estàn quitadas con el telèfono del trabajo.
Archivo adjunto 52860Archivo adjunto 52861Archivo adjunto 52862
por otro lado han llegado las copelas del pedido conjunto que se hizo en su dìa.el polaco se lo ha tomado con calma jaja.tuve que ir al tornero a modificar los casquillos que van en la parte superior ya que vienen con rosca 12x175 y los bilstein b8 tienen rosca 12x125
Archivo adjunto 52863Archivo adjunto 52864
Esas son las mismas copelas q yo tengo y de momento sin problemas
hola buenas pajarogsi, muy buena restauracion del coche, se nota que le pones empeño, el detalle de las espumas de las ventanas muy bueno.
Para los cristales hay pulimentos especificos, la marca carpro o 1z hay y van bien, aunque probare con pulimento normal tambien
Saludos
en la tarde de ayer nos pusimos a desmontar la caja de cambios para montar el diferencial autoblocante quaife,que en un principio era para la f28 del astra let pero como tengo que bajar la caja y por ahora quiero acabar este proyecto antes de bajar la f28,decidimos montarlo en esta ,y ya puestos cambiamos los rodamientos cònicos del diferencial y las juntas de la caja.
Archivo adjunto 52915Archivo adjunto 52916Archivo adjunto 52917
Alguna recomendacion sobre el montaje del quaife? En breve se la montaré yo a una F-20 que tengo
no tiene mucha complicaciòn,si vas a montarlo compra los rodamientos del diferencial que son unos 27 euros, retenes laterales que valen unos 16 euros y las juntas de la caja de cambios que no recuerdo precio llevan tiempo por casa ,ya puestos al tema para dejarlo perfecto.
Archivo adjunto 52920Archivo adjunto 52921
Yo también tenía la idea de que eran caros.por ese precio desmontó y me voy a skf a ver que me dicen.