Gracias por poner el producto.
Lo pedi ayer a la noche, en cuanto pueda probarlo tambien pondre fotos del antes y el despues en mi hilo de restauracion.
Versión para imprimir
Gracias por poner el producto.
Lo pedi ayer a la noche, en cuanto pueda probarlo tambien pondre fotos del antes y el despues en mi hilo de restauracion.
donde se compra? a mi tambien me iteresa el restaurador de plastico jejeje hace milagros
Puedes pedirlo desde su pagina. www.sisbrill.com
Si usas el codigo V60 tienes un 5% de descuento
El pedido me llego hoy. A ver si dentro de 2 findes lo pruebo, este ya lo tengo ocupado.
no habia entrado en este post desde el primer oxido que reparaste !!
alucinante !! cualquiera lo había mandado al desguace. incluso el donante estaba en perfectoestado y mira donde estaba. para achatarrar.
muy buen trabajo
Bueno os sigo contando, deciros que el coche ya esta andando!!! por fin!!!! lo que pasa que por aqui voy algo mas retrasado y no os di contado todo al dia.
Asi que por aqui seguimos y mostrare la evolucion q fue haciendo, perdonar ya que no tengo mucho tiempo para conectarme y no doy.....:(
Lo deje en los plasticos restaurados; bueno pues una vez tenia todo listo me puse las pilas ya colocar todo en su sitio.
techo y plasticos colocados, decir q el techo ya me lo traia asi en su dia cuando lo compre, lo unico que lo limpie bien bien afondo: Archivo adjunto 51206 Archivo adjunto 51207
Consegui una moqueta en un estado mas que decente para los años que tiene todas, ni rotos, ni manchones ni chinadas de cigarrillos....etc. limpieza a fondo y pa dentro. Archivo adjunto 51208 Archivo adjunto 51209 logicamente limpie todo!!! Archivo adjunto 51210 Archivo adjunto 51211
seguire subiendo fotos, hoy no me da tiempo a mucho mas!!! un saludo a todos opeleros
Bueno por aqui seguimos os enseño fotillos de como fue el montaje todo.
Archivo adjunto 51220 Archivo adjunto 51220
No se si se aprecia bien pero al limpiar los asientos qedaron de lujo y sin manchas,pero....... en las zonas negras (en el medio y laterales) me salieron unos bultitos por debajo de la tela al secarse, sabeis debido a que y si tiene solucion????:confused: decir q esas zonas practicamente ni las moje.... solo algo humedas para limpiarlo bien.
tenia estropeada la plantillas del cuenta revoluciones y aproveche a cambiarselo.... tenia esto por casa de cuando se hiciera una compra conjunta por aqui si no recuerdo mal. http://i1277.photobucket.com/albums/...s7z0dub8k.jpeg
Archivo adjunto 51221 Archivo adjunto 51222
Consola central tratada con el restaurador, las fundas de freno y cambio igual y como nuevas. colocacion del volante original....
Archivo adjunto 51223 Archivo adjunto 51224
Llantas de serie reparadas y pintadas....:p
Archivo adjunto 51227
Tambien aproveche para pintar el plastico donde van los limpias ya q con los años ya sabeis como se ponen...:(
Archivo adjunto 51225
y esto un montaje que hacia justo un año de diferencia cada foto: Archivo adjunto 51226
la moqueta me recuerda a cuando limpié la del cali
manguera, Fairy, y cepillo en mano y a frotar XDD increible el resultado una vez limpia
con que has pintado el plastico de los limpias ?
Sparco a mi m pasa igual en el asiento trasero me ha salido lo mismo que a ti....haber si podemos sacar alguna solucion
Dios 3 mesazos sin escribir!!! perdonar por tardar en responder.
Pues mire usted, lo lije un poco, imprimacion para plasticos y pintura en spray negra mate. Y secar bien no le hice nada mas. y aguanta agua a presion y todo!!
Si tio me jodio muchisimo... y no se si es culpa mia o es irremediable..... alguien por aqui sabe algo o tambien le paso y lo soluciono??
Bueno que sepáis que el Gsi ya esta circulando y dando guerra por las carreteras.
Os dejo las ultimas fotos para enseñaros como termine con el, ya que me queria compartirlo con el foro.
Si os fijais bien se nota la diferencia entre el plastico restaurado y los pequeños q no lo estan. para mi mejorado al 100%
Archivo adjunto 52071
El interior totalmente acabado. decir que a dia de hoy cambie la bandeja por una sin altavoces y en estado como nueva!!
Archivo adjunto 52072Archivo adjunto 52073 Archivo adjunto 52074Archivo adjunto 52075 Archivo adjunto 52076 Archivo adjunto 52078
y bueno a dia de hoy ya esta en casa y disfrutandolo..... :)
Archivo adjunto 52077
y mi foto FAVORITA: Los 2 monstruos de la casa!! jajajaja
http://i1277.photobucket.com/albums/...psjrjz6h2s.jpg
espero que os guste y gracias por los comentarios!!!
Uff esa temperatura me pone los pelos de punta...por lo demas muy chulo,simplemente perfecto.
enviado desde la isla que nunca duerme😎
tiene muy buena pinta, pero un detalle la tapa de los limpias la has pillado de otro astra verdad? porque los gsi solo llevan 2 tornillos
por lo demas merece unos pilotos traseros nuevos o restaurar la parte negra
Muy bonito y bien cuidado!
La verdad es que así tal cual está de serie, está precioso.
tienes foto de esa imprimación para plasticos ?
Muy buen trabajo, da gusto ver que has recuperado la ilusión por el Astra. Lo has dejado increíble. Me alegro!!
Por cierto, otro más que acaba de hacer pedido de los productos de Sisbrill, finalmente el Hydra y el APC. El recuperador no lo necesito de momento.
Sigue poniendo fotos de los avances que hagas.
Ciao.
a ver solo sube asi cuando esta mucho tiempo parado al ralenti.... y no sube mas d ai.... y en carretera no sube de 90!!! mejor uno q habra antes??
Si señor.... que buen ojo!! la mia estaba rota y echa un desastre y no valia ni pa tomar por........ Pero la parte de atras esta arreglada pintada y los focos limpios.... tan mal se ben??
Pues yo en el mio la puse de 92 creo que era, apartir de esa ralla de 100 me subio 2 veces y se me fue la culata mas de 1.000€ en reparacion y fue porque no saltaba la 2° velocidad del ventilador. En carretera es normal que vaya en buena temperatura pero en semaforo o atasco se te subira hasta ahi y baja a la 90 por la velocidad. Que alguien que sepa mas te aconseje cual ponerle. De nuevo muy chulo viendolo asin echo de menos el mio.
enviado desde la isla que nunca duerme😎
Esta muy chulo! Las esferas las has puesto con luces led, verdad? Como lucen de bien. Que envidia